martes, 31 de enero de 2012

Un caracol cónido, la especie de su tipo más peligrosos del mundo, incluso para seres humanos, tiene métodos de cacería sumamente sofisticados.



Su especialidad son los peces y en este video de la BBC es posible ver cómo atrapa a su presa.
El caracol se aproxima sigilosamente al pez, el cual se encuentra durmiendo, y cuando está lo suficientemente cerca, larga unas toxinas que lo paralizan. Luego lo traga y le lanza un arpón desde su garganta con un potente veneno, que le quita la vida.

Angelina Jolie y Brad Pitt.


Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más famosas del mundo, disfrutaron de su amor frente al público.
Y aunque su romance fue muy público desde el principio, Angelina Jolie y Brad Pitt no suelen disfrutar ese amor ante el público.
Así que fue una gran sorpresa cuando la pareja compartió una serie de tiernos besos en la alfombra roja de los Premios Screen Actors Guild (SAG).
Mientras estaban sentados en una mesa durante la ceremonia, estaba claro que su atención estaba  sólo el uno para el otro.
Brad fue visto inclinado en dirección a su compañera con quien comparte un beso en  mitad de los premios.
Y Angelina fue vista colocando una mano sobre la pierna  de su pareja.
Al finalizar el espectáculo se vio  a la pareja compartir otro beso cuando se levantaron  de la mesa y los flashes de las cámaras no se lo quisieron perder.
También se habla muy seriamente de la  posibilidad de que la pareja está a punto de comprometerse. En una reciente entrevista, Brad dijo que “quería casarse con su pareja  a largo plazo, ya que significaba mucho para sus seis hijos”.
Como siempre, Brad resultó un perfecto caballero al salir del coche se  dirigió para abrir la puerta a Angelina y la actriz apareció con su vestido de Jenny Packham.
Sin embargo Brandgelina no eran la única pareja de oro ayer por la noche, George Clooney y su novia Stacy Keibler también llamaron la  atención en la alfombra roja.
Las parejas se reunieron en la alfombra roja y posaron juntos para las fotos.

lunes, 30 de enero de 2012

El nuevo single de Madonna “Give Me All Your Luvin’”, primer corte de su último álbum de estudio titulado “MDNA” será lanzado oficialmente el 3 de febrero próximo, de acuerdo a lo anunciado en su página web.


El lanzamiento del tema, se lleva a cabo tres días antes de su presentación en el Super Bowl, donde todas las miradas están puestas en el entretiempo, cuando la reina del pop despliegue un show que ha traído enorme expectativas.
El video del nuevo single, está justamente inspirado en el fútbol americano, de la mano de las clásicas porristas. De hecho el tema también posee esa atmósfera, de acuerdo a la versión que se filtró meses atrás en internet.
Madonna ofrecerá un adelanto de su video en American Idol el 2 de febrero durante el prime time. Y el mismo será estrenado en su canal de YouTube el 3 de febrero a las 9 AM (hora del este de los EE UU).
Pero antes de todo esto, la chica material aparecerá en el programa The Tonight Show with Jay Leno Show el 30 de enero.

Espectacular exposición de luces que dejó en la Tierra la última Tormenta Solar en el hemisferio norte.


La semana pasada, se pudo observar una espectacular  exposición de luces que dejó en la Tierra la última  Tormenta Solar en el hemisferio norte.
A continuación, presentamos algunas de las mejores imágenes de luces y videos  que  se conocen como  la aurora boreal,
Las tormentas geomagnéticas causan vistas impresionantes, pero también pueden traer problemas.
De acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, los problemas pueden incluir en los picos de corriente de  las líneas de energía, y la interferencia en la transmisión de señales de radio, televisión y teléfono.
La radiación de bengala del domingo pasado llegó a la Tierra una hora después.
Expertos de NOAA indicaron  que los niveles considerados fuertes tormentas solares, no fueron tan graves como en otras ocasiones.
La tormenta solar reciente fue la  más fuerte en  radiación desde mayo de 2005. La radiación – en forma de protones – salió volando del Sol a los 93 millones de kilómetros por hora.
Expertos en energía solar de la  NASA examinaron  los efectos esperados de la llamarada solar.
Por lo general, viaja a  unos 1 ó 2 millones de kilómetros por hora, pero esta tormenta fue particularmente rápida y disparó a 4 millones de kilómetros por hora.
Este evento causó  problemas en la Tierra, tales como cortes de la red eléctrica.
En 1989, una tormenta solar causó un apagón masivo en Quebec.

domingo, 29 de enero de 2012

Demi Moore, una drogadícta en apuros.


Se dio a conocer una  llamada al 911 que se hizo de la casa de Demi Moore la noche en que fue trasladada  de urgencia al  hospital.
En la grabación, la mujer  que llama, presa del pánico se puede escuchar diciendo: “Ella fumaba algo. No es la marihuana, pero es similar al incienso”. “¡Demi está con convulsiones y  semi-consciente, a duras penas”.
Además agregó: “Ella está  teniendo algunos problemas últimamente con algunas otras cosas, pero no sé lo que ella está tomando o no”.
El operador  del 911 le pregunta “si la  sobredosis fue accidental o intencional” y le responde la mujer  “Bueno, fumaba algo, pero la reacción fue accidental”.
Una segunda mujer ingresa en la conversación telefónica: “Ella está con convulsiones, está ardiendo. Le estoy poniendo  agua fría en la espalda porque está ardiendo”.
Y se escucha: “Demi, ¿puedes oírme? Sí, está apretando mi mano. No puede hablar. Ella está convulsionando”.
Al final de la llamada, un  hombre toma el teléfono y dice que  “Demi está mucho más tranquila … ella está respirando bien. Ella se inclina hacia arriba y está hablando en voz baja”.
Se especula que pudo haber fumado  K2 o Spice, que es un producto legal a base de hierbas y químicos que imita los efectos del cannabis.
Según informaron: “La llamada de emergencia fue hecha  después de que la actriz inhalara óxido nitroso, también conocido como ‘el látigo’”…
Un amigo de la estrella dijo al periódico The Sun: “Demi evita el alcohol y las bebidas cuando sale. Pero en los últimos meses no estuvo  comiendo mucho, así que ella también estuvo  bebiendo durante el día para tener energía”.
Demi – que fue puesta en libertad de Sherman Oaks Hospital de California ayer por la noche – ‘parecía ebria’-cuando fue ingresada en el centro médico el lunes, pero se cree que era sólo por la enorme cantidad de Red Bull que había consumido.
El amigo agregó: “Parecía borracha, pero no creo que fuera por el  alcohol. No es una forma saludable de vivir”.
Demi dejó el hospital ayer y se está recuperando en su casa.

viernes, 27 de enero de 2012

Chile:"Ley de antiprotesta".


CHILE


Abusos que buscan legalizar

(AW)En medio de denuncias sobre abusos y violaciones por parte de las Fuerzas de Seguridad Chilenas, el gobierno del país vecino encamina una "ley de antiprotesta" que pena hasta 3 años de cárcel por participar o incitar al "desorden", intenta facultar a la policía para incautar sin orden judicial todo registro de imagen, voz y sonido, así como también aumentaría penas para encapuchados, entre otras cosas.
represion_estudiantes1

De que trata el proyecto de Ley que mantiene alerta y movilizada a la sociedad chilena

La Ley de "RESGUARDO DEL ORDEN PÚBLICO" que avanza en el congeso con el fin de reprimir las manifestaciones de cualquier índole, es bien conocida como la Ley Antiprotesta o Ley Hinzzpeter (haciendo referencia al Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter.)

Desde el Gobierno chileno apuntaron sus objetivos para sancionar efectivamente a quienes cometen delitos encapuchados; proteger a los pequeños y medianos comerciantes, y castigar a quienes con violencia comenten un conjunto de conductas que alteran la "paz social".

Los "ataques" contra Fuerzas de Orden y Seguridad que eran penados con multas, son ahora inexcusablemente delitos encarcelables. A su vez los atentados contra la autoridad serán enjuiciados con la máxima de las penas otorgadas por la ley.

La normativa reemplaza el tipo penal del delito de desórdenes públicos, contenido en el artículo 269 del Código Penal, por una nueva figura que sanciona con una pena de presidio menor en su grado medio, esto es, de 18 meses a 3 años, a los que participen o hayan incitado, promovido o fomentado, desórdenes o cualquier otro acto de fuerza o violencia que implique: paralizar o interrumpir algún servicio público; invadir, ocupar o saquear viviendas, oficinas, establecimientos comerciales, industriales, educacionales, religiosos o_ cualquiera otro, sean privados, fiscales o municipales; impedir o alterar la libre circulación de las personas o vehículos por puentes, calles, caminos u otros bienes de uso público semejantes; atentar en contra de la autoridad o sus agentes; emplear armas de fuego, cortantes o punzantes, artefactos o elementos explosivos, incendiarios o químicos u otros capaces de producir daños a las personas o a la propiedad; o causar daños a la propiedad ajena, sea pública, municipal o particular.

Se introduce como novedad en el sistema, la sanción de presidio menor en su grado medio, esto es, de 18 meses a 3 años, al que impidiere o dificultare la actuación del personal de los Cuerpos de Bomberos u otros servicios de utilidad pública, destinadas a prestar auxilio en un siniestro u otra calamidad o desgracia que constituya peligro para la seguridad de las personas.

Acrecentando penas a los responsables que actuaren con el rostro cubierto o utilizando cualquier otro elemento que impida, dificulte o retarde la identificación del autor.
Finalmente, entre otras materias, el proyecto agrega dentro de las actuaciones de las policía sin orden previa, contenidas en el artículo 83 del Código Procesal Penal, una nueva letra f) que permite a las fuerzas de Orden y Seguridad consignar la existencia y ubicación de fotografías, filmaciones, grabaciones y, en general, toda reproducción de imágenes, voces o sonidos que se hayan tomado, captado o registrado y que sean conducentes para esclarecer los hechos que constituyan o puedan constituir delito y obtener su entrega voluntaria o una copia de las mismas.
Extraído de la "Asamblea Nacional por los derechos humanos CHILE"

El Colegio de Periodistas de Chile envió a los 120 diputados una carta solicitándoles su rechazo al proyecto de ley por considerar que dicha iniciativa atenta contra la libertad de expresión y de manifestarse, consagrados como derechos fundamentales en la normativa internacional, las que el Estado de Chile ha suscrito formalmente.

En la misiva, la orden gremial sostiene que es de particular gravedad el artículo 2 de dicho proyecto, ya que en uno de sus consideraciones establece que se pueda obtener "fotografías, filmaciones, grabaciones y, en general, toda reproducción de imágenes, voces o sonidos que se hayan tomado, captado o registrado y que sean conducentes para esclarecer los hechos que constituyan o puedan constituir delito"

Agregó el presidente del gremio periodístico regional, que este proyecto de Ley no sólo vulneraría el derecho de la ciudadanía de estar informada, por cuanto nunca llegarían a conocer el material incautado, sino que además los periodistas perderíamos nuestro derecho a resguardar fuentes informativas, lo cual está garantizado en la Ley de Prensa. Dicha ley facultaría a las policías a incautar este material sin previa difusión y orden judicial. (ElDivisadero

Marcha por la Vida reunió a 400 mil en Washington y la prensa calla… una vez más .

WASHINGTON, 25 Ene. 12 (ACI/EWTN Noticias).-
Unas 400.000 personas de todo el país se reunieron el lunes 23 de enero en Washington DC en la célebre Marcha por la Vida que cada año aboga por los no nacidos en Estados Unidos. Como ya es tradición los grandes medios de comunicación ignoraron el evento.

La cita reunió a jóvenes, mujeres, hombres y niños de todo el país que durante varias horas soportaron intenso frío, neblina y hasta lluvia mientras recorrían las principales calles de la capital estadounidense hasta la sede del Capitolio.

La marcha se llevó a cabo un día después del aniversario número 39 de la decisión judicial Roe v. Wade de la Corte Suprema que legalizó el aborto en los Estados Unidos.

Los manifestantes se reunieron en el National Mall para escuchar las disertaciones de congresistas y líderes pro-vida.

El Presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner (Republicano-Ohio), afirmó ante los manifestantes que "la vida y la libertad" son dos principios fundamentales que se entrelazan para "formar el núcleo de nuestro carácter nacional."

"Cuando afirmamos la dignidad de la vida, afirmamos nuestro compromiso con la libertad", dijo. Cuando no somos capaces de defender la vida, "la libertad se ve disminuida."

Boehner –que tiene 11 hermanos– pronunció unas palabras de apertura en la marcha, en las que recordó que "la vida humana no es una mercancía política o económica", agregó que la defensa de la vida "no es una cuestión de partido" sino un tema de principios.

Por su parte, el diputado Chris Smith (Republicano-Nueva Jersey), explicó ante la multitud que la muerte violenta de niños inocentes "no es un valor americano".

Agradeció a los presentes en la marcha por su "abnegada lucha por la oración, el ayuno y las obras" para participar en lo que él llamó "el mayor movimiento de derechos humanos en la tierra."

Prensa en silencio

Los cantos y gritos de los manifestantes se escucharon en toda la ruta pero fueron ignorados por medios importantes como The New York Times.

Kristen Walker, vicepresidenta de la organización pro-vida New Wave Feminists, hay quienes "nos quieren hacer creer que casi medio millón de personas tomando las calles cada año por el aniversario de la decisión Roe v. Wade no es de interés periodístico porque ocurre todos los años".

Además, denunció que hay otros medios como el Washington Post que dieron cierta cobertura al evento pero reduciéndolo a un enfrentamiento con los abortistas y algunos comentarios en sus blogs en línea.

El Washington Post "manipuló un evento en el que cientos de miles de estadounidenses libres de todo el país se reunieron en la capital de su nación para hacer oír su voz, y lo presentó como un choque pequeño, feo entre fanáticos".

Según Walker, la intención de la prensa secular mayoritariamente abortista es presentar a los pro-vida como "un grupo marginal de fanáticos" y desmoralizar a los organizadores.

"Casi todos los canales, periódicos y revistas son la voz a favor del aborto. Estamos en inferioridad numérica, pero no vamos a callarnos. La clave para ganar la guerra de la información cuando se trata del aborto está en los nuevos medios de comunicación" como las redes sociales.

Cinthia Fernández tuvo una idea, la de siempre.



Cinthia Fernández volvió a participar en una producción subida de tono y regresó a la fórmula que le ayudó a abrirse paso en el mundo del espectáculo.
La modelo se quedó en hilo dental para una serie fotográfica hot de Caras, y, actuando de Eva, utilizó manzanas para taparse.
No es la primera vez para Cinthia, sin embargo, ya que en el pasado, bajo el nombr ede Abbey Diaz, había recurrido a la misma técnica para abrirse camino a la fama.
La Cinthia de antaño

jueves, 26 de enero de 2012

En Gran Hermano siguen arrojando basura por la pantalla.



Los chicos de Gran Hermano la siguen pasando bien en la casa de al lado. Esta vez fue el turno de Florencia y Juan Cruz.
La pareja estuvo en el jacuzzi dándose mucho amor. Luego disfrutaron la noche a pura pasión, pero esta vez Telefe no mostró demasiado, por temor a recibir sanciones.

Luisana Lopilato en una nueva sesión de fotos.




Luisana Lopilato inició el nuevo año con una explosión como lo revela su más reciente campaña de ropa interior y donde se muestra a la actriz argentina  en  una serie de impresionantes fotografías.
La esposa del cantante Michael Bublé y actriz de éxito en Argentina, es  el rostro de la marca Ultimo por un período de dos años desde octubre del año pasado.
Desde entonces, las ventas se dispararon en un 37 % según dijo Michelle Mone, el CEO de Ultimo, lo cual se debe en parte el efecto Lopilato.
Michelle Mone, dio gracias a Luisana y  a otras modelos, y prometió que el 2012 será aún más grande.
Mone manifestó que “Este año daremos  a conocer algunas imágenes sorprendentes en diseños  y mostraremos  lo mejor de nuestras colecciones, es fantástico estar involucrado con esta  mujer increíble”.
“Me tomó mucho tiempo para conseguir  a Luisana, pero me negaba a darme por vencido”.
La actriz de 24 años de edad, tiene más de un millón de seguidores en Twitter.
En la última sesión de fotos, Luisana modela una encantadora colección que se pondrá en marcha antes del día de San Valentín.
Michelle Mone  agregó: “Luisana es una belleza natural y estoy encantado de tenerla por estos  dos años”.

miércoles, 25 de enero de 2012

La actriz Cynthia Nixon dejó a todos boquiabiertos cuando se presentó en el programa Live With Kelly, que conduce Kelly Ripa, completamente rapada para su nuevo papel en el teatro.


Foto: ABC



Nixon actúa de Miranda Hobbes en la serie Sex and the City, por lo que es bien conocida y causó conmoción al ingresar al estudio.
Nixon, de 45 años, explicó que su nuevo peinado (o la falta del mismo) se debe a su nuevo papel en el Manhattan Theatre Club.
Nixon durante un ensayo. Foto: ABC
Allí, interpretará en una obra teatral a Vivian Bearing, una profesora de poesía que es víctima de cáncer.
Cynthia y su mujer, Christine Marinoni, junto a su hijo, Max. Foto: AP

El auge de la cultura anal en Mar del Plata.



El tradicional concurso de Bikini Open se llevó a cabo en Mar del Plata y ya fue elegida la mejor cola del verano. La ganadora fue Sofía Albor, de 19 años, quien dejó deslumbrado al jurado con sus curvas.
Sofía es marplatense y estudiante de Medicina. Se anotó en el concurso organizado por Reef porque su prima le insistió, ya que ella no se tenía fe.
“No me tenía fe, no lo puedo creer. Esto es una sorpresa para mí, nunca había hecho nada de esto”, dijo la joven.
Sofía fue entrevista en AM, donde reveló que le gustaría estar en la casa de Gran Hermano.

martes, 24 de enero de 2012

Un bebé flamenco nació en cautiverio en un zoológico de Cali, Colombia, y fue visto siguiendo los pasos de su madre.



Al pequeño le va a tomar un tiempo llegar a tener la altura de su mamá, una flamenco rosa.
Este bebé está criado cerca de su familia, que  es  común entre los flamencos ya que  son aves muy sociables y se mantienen en grupos.
A pesar de su color ahora, el beta-caroteno en la dieta, que proviene principalmente de algas y camarones, le dará al pequeño sus plumas el famoso  color rosa.
También se espera que tenga una altura de unos cuatro pies y desarrolle una envergadura de más de cinco pies.
Las hermosas aves, famosas  por sus largos cuellos y de pie sobre una pierna, son sólo uno de las más de 1.800 especies de aves en el zoológico de América del Sur.
El flamenco, para su descanso  se posiciona  en una sola pata, de esta manera repone la cantidad de calor corporal perdido en el agua fresca.
La membrana entre los dedos les ayuda a estar en el barro blando y nadar en aguas más profundas.

lunes, 23 de enero de 2012

“Comer en plato rojo podría ser una ayuda para todas esas personas que están a dieta”.


Según un grupo de científicos alemanes y suizos: “Comer en plato rojo podría ser una ayuda para todas esas personas que están a dieta”.
Los expertos detectaron que “el color rojo ayuda a los comensales a evitar el ‘picar’ antes de comer, ya que dicho color se asocia  comúnmente con la prohibición o el peligro”.
El éxito de este descubrimiento, lleva a algunos gobiernos a plantearse a embalar alimentos poco saludables en  cajas rojas,  incluso introducirlo en los bares, para que la gente no beba tanto.
El estudio se realizó  con jóvenes, a los que ‘se les ofreció tomar  té en vasos rojos y azules. Un 44% menos de personas eligieron los vasos rojos, ganando ampliamente  los de color azul.
En la segunda etapa  del estudio,  a 109 personas se les ofreció una caja de galletas de color rojo, azul o blanco. Los que tenían una caja roja, consumieron muchas menos galletas.

sábado, 21 de enero de 2012

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) incrementó el nivel de alerta por las altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires. Marca precaución para niños y adultos mayores de los 65 años.



Según indicó el organismo, el alerta naranja es por prevención ante olas de calor ”pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas”.
Las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación son ventilar los ambientes del hogar y beber agua de forma frecuente y en abundancia.
El SMN explicó que el sistema de alertas, con sus niveles verde, amarillo, naranja y rojo, se basa en ”las relaciones encontradas entre temperaturas máximas, mínimas y la mortalidad diaria en la ciudad de Buenos Aires en la última década”.

viernes, 20 de enero de 2012

Otro desnudo de Candice Swanepoel.


 
 Para la última campaña de bikinis de Victoria’s Secret,  la marca de lencería más famosa del mundo, la modelos de la firma, Candice Swanepoel, presenta en el vídeo, un bikini, pero finaliza sin él.
Victoria’s Secret, no sólo consiguió fama mundial por su lencería, sino también por las modelos más deslumbrantes, como: Gisele Bundchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum o Miranda Kerr.

Cubanos esperan que Benedicto XVI esté tan feliz en la isla como Juan Pablo II .

ROMA, 19 Ene. 12 (ACI/EWTN Noticias).-El embajador de Cuba ante el Vaticano, Eduardo Delgado Bermúdez, aseguró que "la máxima aspiración" de los cubanos es que el Papa Benedicto XVI "se vaya de Cuba contento con la visita, feliz como se fue el Beato Juan Pablo II". 

En diálogo con ACI Prensa desde el Vaticano el 18 de enero, el diplomático explicó que el viaje del Papa â"previsto del 26 al 28 de marzoâ" "tiene una gran importancia para la región, para América Latina, y Cuba".

El embajador aseguró que en la isla esperan al Papa "con alegría, con afecto, con respeto, todos los cubanos e incluyendo el gobierno, con mucha alegría y con mucho respeto".

"Para las autoridades va a ser una oportunidad de recibir al jefe de la Iglesia Católica, el Sumo Pontífice, y de conversar. Pienso que siempre el efecto va a ser positivo en el marco de una relación entre el estado, el gobierno y la Iglesia en Cuba, y con la Santa Sede", agregó.

Delgado recordó los frutos de la histórica visita que en 1998 hizo el Beato Juan Pablo II a la isla. 

Fue "el primer Papa que visitó Cuba y fue un hito con las relaciones con la Iglesia. Por ejemplo, un resultado de aquella visita es que la Navidad volvió a ser un día feriado institucionalmente en la nación". 

"El resultado de la visita de Juan Pablo, que dejó en él una huella muy profunda como el confesó en testimonios que dejó posteriormente dejó también en Cuba una huella muy importante", indicó.

jueves, 19 de enero de 2012

Un joven fue asesinado a golpes por un grupo de barras bravas de una agrupación opuesta en Nuevo Chicago.



Se trata de Agustín Rodríguez, de 23 años.
Tras la asunción de Antonio Fusca, el club intentó lidiar con las interna de las barras, y llamó a las distintas agrupaciones a dialogar.
Cuando el grupo “Los Perales” y “Las Antenas” se cruzaron por la reunión, comenzó una discusión, de la cual el joven escapó.
Sin embargo, Antonio fue perseguido por algunos hombres de “Las Antenas”, quienes lo golpearon con fierros y maderas hasta la muerte.
Alberto Crescenti, titular del SAME, indicó: “La ambulancia se acercó al lugar en pocos minutos, pero nos encontramos con una persona que había fallecido. Veremos qué fue lo que le pasó. Estamos esperando la autopsia. La ambulancia llegó a los ocho minutos de haber sido notificada, y nada se pudo hacer”.

Al menos 1000 hectáreas ya han sido afectadas por un enorme incendio en la provincia de Tierra del Fuego, el cual se desató en Lago Fagnano, en cercanías a Bahía Torito.


Las autoridades ya han declarado la emergencia ambiental, la cual continuará hasta que todos los focos sean extinguidos.
Debido a los fuertes vientos, los bomberos tienen muchas dificultades para luchar contra las llamas. Además los medios de comunicación prácticamente no funcionan.
Por eso se puso a disposición un helicóptero para trasladar a los bomberos y brigadistas hasta la zona.
Lamentablemente, el servicio meteorológico anunció que “no se registrarán lluvias para la presente jornada; pero si ráfagas de 35 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 13 grados”.