lunes, 21 de abril de 2014

Los organizadores de la 42ª ABAV - Expo Internacional de Turismo ya abrieron las inscripciones para el Programa Comprador Invitado de la feria que se realizará del 24 al 28 de septiembre en el centro de Exposiciones Anhembi, en San Pablo, Brasil.

empresas


Los interesados deben acceder al site del evento, disponible en tres idiomas, y clickear en "Comprador Invitado", situado sobre el lado derecho de la página inicial. Para participar del programa, es preciso completar correctamente el formulario de inscripción y leer y aceptar los términos y condiciones. Después de concluir la inscripción, esta será sometida a un proceso de aprobación. Aceptada o no, la persona inscripta recibirá un e-mail con más informaciones.

El programa Compradores Invitados de la ABAV Expo es considerado el mayor del país, en el cual participan los principales profesionales del sector de los viajes y el turismo de Brasil y del mundo, con potencial y poder de decisión para la concreción de negocios. Más allá de reunirse en los stands con los expositores que cada quien considere de interés, algunos son seleccionados para participar de las rondas de negocios, promovidas todos los años los tres primeros días de la feria.

La expectativa de la ABAV es la de convocar a 1.200 compradores corporativos originarios, en su mayoría, de América del Sur y Norteamérica. El programa Compradores Invitados cuenta con el apoyo de la Abracorp, Embratur y de las compañías aéreas Gol, TAM y TAP, entre otras empresas aéreas internacionales.

viernes, 18 de abril de 2014

La compañía nombra a Diego Dzodan como nuevo Presidente para toda la región con la intención de atender mejor las necesidades de los clientes.

empresas

Con la intención de atender mejor las necesidades de los clientes y continuar impulsando el crecimiento sostenido en la región, SAP anunció a Diego Dzodan como Presidente de América Latina y el Caribe. Diego tiene más de 15 años de experiencia en la industria de IT y 10 años ocupando diferentes posiciones dentro de SAP, siendo la más reciente la de Presidente de SAP para el Sur de Latinoamérica, región que comprendió Brasil, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Previamente se desempeñó como Presidente de SAP Brasil, colocándola entre las primeras 3 subsidiarias de SAP a nivel global. Como Presidente de SAP México y Centroamérica se encargó de duplicar la operación del negocio en menos de dos años.

“América Latina es un motor importante de crecimiento para las Américas; simplificar todo bajo la dirección de uno de nuestros más apasionados líderes traerá sin duda resultados positivos. Diego tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para conducir a los clientes de la región al camino de la innovación y hacerlos más eficientes y competitivos”, declaró Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Américas.

Latinoamérica lleva cuatro años continuos de crecimiento a doble dígito. “Esta nueva estructura nos permitirá tomar decisiones más rápidas lo que, a su vez, servirá para atender mejor las necesidades de nuestros clientes y acelerar aún más la velocidad de nuestro crecimiento en la región”, señaló Dzodan.

Por su parte, Gonzalo Benedit, pasará a desempeñarse como Chief Operating Officer (COO) de la región. Gonzalo cuenta con 15 años de experiencia en la industria de TI y 9 dentro de SAP, su rol más reciente fue Presidente de SAP Norte de Latinoamérica, región que comprendió México, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Venezuela y Caribe. Previamente fungió como Presidente de SAP México y Centroamérica, llevando a la subsidiaria a las primeras 6 posiciones de SAP a nivel global y ocupó diversas posiciones en el área de Servicios.

Una estructura más simple dará a SAP flexibilidad para adaptarse a las condiciones de mercado y para aprovechar mejor las oportunidades que surjan a nivel regional, en particular si se considera que la dirección estratégica de la compañía es ser “la” empresa de soluciones en la nube. “Al alinear recursos especializados de un país a otro, beneficiaremos a nuestros clientes y les daremos las herramientas para que obtengan valor de manera inmediata de sus inversiones en SAP”, agregó Dzodan.

Inscripciones al Doctorado en Artes del IUNA.

cartelera

Se prorrogan las inscripciones al Doctorado en Artes del IUNA hasta el 21 de abril de 2014, los interesados podrán enviar sus consultas a rectorado.doctoradoenartes@iuna.edu.ar.

El Doctorado, aprobado y creado por Consejo Superior con Nº de Resolución 0047/12, apunta a formar artistas investigadores e investigadores en arte del más alto nivel académico y con sentido crítico y responsabilidad ética, atendiendo a la complejidad de la producción artística contemporánea. Para ello se propone proveer herramientas teóricas, epistemológicas y metodológicas para la producción de conocimientos en ciencia, técnica y arte en el campo de las poéticas desde una perspectiva integradora y multidisciplinar.

Entre otros objetivos el Doctorado busca instaurar un espacio de discusión sobre problemas vinculados con la producción y circulación artística y su articulación con los procesos culturales, económicos, políticos y sociales; estimular la construcción de nuevas miradas en torno de la producción artística; y favorecer la integración entre los procesos de producción y reflexión artística con el objeto de explicitar y explorar las diferentes formas de producción de conocimiento.

A diferencia de otros Doctorados en Artes existentes en nuestro país, se trata del único Doctorado interdisciplinario, por lo que los doctorandos deberán realizar seminarios específicos del área temática y/o problemática elegida. Los seminarios de carácter libre o electivo estarán destinados a que los alumnos del Doctorado puedan armar un plan de cursada que les brinde las herramientas transdisciplinarias necesarias para el abordaje de cada uno de sus objetos en su especificidad.

La creación del Doctorado en Artes del IUNA constituye una expresión de su crecimiento académico y del desarrollo alcanzado en la producción de investigación en cada una de sus disciplinas artísticas. Así también su carácter interdisciplinario y su propuesta de vinculación entre práctica artística e investigación sobre artes dan cuenta de la singularidad del IUNA como universidad pública de artes.​

Los organizadores de la 42ª ABAV - Expo Internacional de Turismo ya abrieron las inscripciones para el Programa Comprador Invitado de la feria que se realizará del 24 al 28 de septiembre en el centro de Exposiciones Anhembi, en San Pablo, Brasil.

empresas

Los interesados deben acceder al site del evento, disponible en tres idiomas, y clickear en "Comprador Invitado", situado sobre el lado derecho de la página inicial. Para participar del programa, es preciso completar correctamente el formulario de inscripción y leer y aceptar los términos y condiciones. Después de concluir la inscripción, esta será sometida a un proceso de aprobación. Aceptada o no, la persona inscripta recibirá un e-mail con más informaciones.

El programa Compradores Invitados de la ABAV Expo es considerado el mayor del país, en el cual participan los principales profesionales del sector de los viajes y el turismo de Brasil y del mundo, con potencial y poder de decisión para la concreción de negocios. Más allá de reunirse en los stands con los expositores que cada quien considere de interés, algunos son seleccionados para participar de las rondas de negocios, promovidas todos los años los tres primeros días de la feria.

La expectativa de la ABAV es la de convocar a 1.200 compradores corporativos originarios, en su mayoría, de América del Sur y Norteamérica. El programa Compradores Invitados cuenta con el apoyo de la Abracorp, Embratur y de las compañías aéreas Gol, TAM y TAP, entre otras empresas aéreas internacionales.

lunes, 14 de abril de 2014

SAP nombra nuevo Presidente.

empresas

La compañía nombra a Diego Dzodan como nuevo Presidente para toda la región con la intención de atender mejor las necesidades de los clientes.

Con la intención de atender mejor las necesidades de los clientes y continuar impulsando el crecimiento sostenido en la región, SAP anunció a Diego Dzodan como Presidente de América Latina y el Caribe. Diego tiene más de 15 años de experiencia en la industria de IT y 10 años ocupando diferentes posiciones dentro de SAP, siendo la más reciente la de Presidente de SAP para el Sur de Latinoamérica, región que comprendió Brasil, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Previamente se desempeñó como Presidente de SAP Brasil, colocándola entre las primeras 3 subsidiarias de SAP a nivel global. Como Presidente de SAP México y Centroamérica se encargó de duplicar la operación del negocio en menos de dos años.

“América Latina es un motor importante de crecimiento para las Américas; simplificar todo bajo la dirección de uno de nuestros más apasionados líderes traerá sin duda resultados positivos. Diego tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para conducir a los clientes de la región al camino de la innovación y hacerlos más eficientes y competitivos”, declaró Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Américas.

Latinoamérica lleva cuatro años continuos de crecimiento a doble dígito. “Esta nueva estructura nos permitirá tomar decisiones más rápidas lo que, a su vez, servirá para atender mejor las necesidades de nuestros clientes y acelerar aún más la velocidad de nuestro crecimiento en la región”, señaló Dzodan.

Por su parte, Gonzalo Benedit, pasará a desempeñarse como Chief Operating Officer (COO) de la región. Gonzalo cuenta con 15 años de experiencia en la industria de TI y 9 dentro de SAP, su rol más reciente fue Presidente de SAP Norte de Latinoamérica, región que comprendió México, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Venezuela y Caribe. Previamente fungió como Presidente de SAP México y Centroamérica, llevando a la subsidiaria a las primeras 6 posiciones de SAP a nivel global y ocupó diversas posiciones en el área de Servicios.

Una estructura más simple dará a SAP flexibilidad para adaptarse a las condiciones de mercado y para aprovechar mejor las oportunidades que surjan a nivel regional, en particular si se considera que la dirección estratégica de la compañía es ser “la” empresa de soluciones en la nube. “Al alinear recursos especializados de un país a otro, beneficiaremos a nuestros clientes y les daremos las herramientas para que obtengan valor de manera inmediata de sus inversiones en SAP”, agregó Dzodan.

sábado, 5 de abril de 2014

La cadena global especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, Quick Lane, hará su debut a fines del primer cuatrimestre de 2014 y prevé contar con 40 sucursales para 2016.

empresas



Ford anunció la llegada al país de Quick Lane, la cadena global especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, cuyo debut en el mercado local está confirmado para fines del primer cuatrimestre de 2014.

El concepto Quick Lane consiste en ofrecer un servicio rápido a precio competitivo y sin la necesidad de solicitar turno previo. Además de esta conveniencia, su particular arquitectura dotada de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades, permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación del vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos, baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford.

Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a clientes de otras marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motocraft multimarca.

El centro de servicio rápido Quick Lane tuvo su origen en Estados Unidos donde hoy cuenta con 700 sucursales. En la Argentina debutará durante 2014 con 10 centros de servicio en puntos estratégicos de todo el país, hasta alcanzar un total de 40 locales para 2016. Estos centros funcionarán tanto en instalaciones integradas a los Concesionarios Ford como en locales independientes.

jueves, 3 de abril de 2014

Fiat S.p.A. y Chrysler Group LLC anunciaron la publicación del Reporte de Sustentabilidad 2013 que ilustra las iniciativas, los resultados y el compromiso con la sustentabilidad.

empresas

Este informe marca el tercer año de comunicación conjunta de Fiat y Chrysler en relación con los aspectos económicos, ambientales y sociales, y constituye el primer balance desde que se completó la compra de Chrysler Group LLC, completando el proceso de alianza estratégica global iniciado en 2009.

"Creamos una organización que es única y extraordinariamente rica a nivel técnico, profesional y humano; una realidad hecha de trescientos mil personas en el mundo que comparten el espíritu y los valores de un grupo que quiere distinguirse tanto por la excelencia de sus productos cuanto por una conducta responsable, basada en los valores de la integridad, la seriedad y la transparencia”, afirmó Sergio Marchionne, CEO de Fiat SpA y Presidente y CEO de Chrysler Group LLC.

"La unión de Fiat y Chrysler nos permitió fortalecer aún más nuestro compromiso común con los temas de la sustentabilidad, haciendo foco en los respectivos puntos de fuerzas y compartiendo las mejores prácticas. Nuestro compromiso a favor de una movilidad siempre más sustentable se basa en un tratamiento equilibrado que toma en consideración las mejores tecnologías sea convencionales o alternativas, incluso en modo combinado, para garantizar inmediatamente efectos positivos sobre el medio ambiente y soluciones accesibles a los clientes", agregó.

Un emprendimiento de tecnología enfocado en la adquisición y activación de audiencias se consolida como la empresa más grande en la región.

empresas

En 2009, Nicolás Casco, decidió seguir su pasión y fundar D’arriens, hoy una empresa de tecnología enfocada en la adquisición y activación de audiencias, a través de su red multiplataforma con alcance universal, estrategias de segmentación, procesamiento de data y optimización de resultados. Luego de cinco años de trayectoria, la compañía de origen argentino ha logrado consolidarse como la más grande en el mercado latinoamericano y cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile y México. Durante 2014 planea abrir oficinas en Panamá y Uruguay.

El año 2013 fue muy especial para D’arriens ya que comenzó a cambiar su estrategia de negocios y pasó de brindar servicios a ofrecer productos para establecer así relaciones a largo plazo con marcas Premium del mercado digital. Este cambio de paradigma le permitió aumentar su cartera de clientes y su facturación en más de un 300%, e incrementar su plantilla de empleados más de 120%.

Para complementar este cambio de estrategia, la empresa realizó una restructuración y consolidación de sus unidades de negocios a fin de brindar soluciones integrales que garanticen la mejor performance para sus clientes. Las nuevas unidades de negocios de D´arriens están compuestas por: D’arriens Media Exchange (DMX), red inteligente que optimiza el retorno de la inversión de los anunciantes al mostrar anuncios publicitarios orientados quirúrgicamente a audiencias, independientemente de la plataforma en que se encuentren (display, mobile y otros dispositivos conectados), basada en sus intereses, historial de navegación, etc. Live, la unidad de negocios encargada de lograr la interacción de los usuarios con las marcas a través de la integración de lo virtual con lo real, una tendencia que crece y toma cada vez más protagonismo en los eventos sociales, ferias y exposiciones.

Factory, por su parte, da vida a las ideas a través del desarrollo de juegos y aplicaciones móviles que superan su valor intrínseco. A través de esta unidad, D’arriens obtiene ingresos adicionales ya que le permite generar su propio inventario y así expandir su alcance, recolectar datos y estadísticas valiosas para ofrecer a sus clientes oportunidades de branding novedosas e innovadoras. Search&Social una solución personalizada para marcas y agencias destinada a desarrollar estrategias únicas para cada cliente según las necesidades de búsqueda y redes sociales específicas para cada uno de ellos.

“Para cumplir con nuestros objetivos y ofrecer los mejores resultados para nuestros clientes, contamos con una plataforma propia de tráfico y acceso Premium a nivel mundial a través de nuestros socios de negocios”, expresó Nico Casco, CEO y fundador de D’arriens. “Nuestra tecnología programática y su aplicación para conectar las diferentes audiencias es lo que nos ayuda a diferenciarnos, optimizar resultados y maximizar conversiones: tenemos la capacidad de alcanzar individuos dentro de otros grupos de individuos, identificar su potencial de conversión para cada campaña específica y, determinar en tiempo real qué anuncio publicitario debería ser mostrado y cuánto debería pagar el anunciante por esa impresión determinada”, continuó.

Además de la expansión a nuevos mercados, en 2014, D’arriens estará lanzando EyeDol, su propio video juego que se perfila como el nuevo dulce para los celulares y una plataforma publicitaria autoservicio para que los clientes tengan mayor control sobre sus campañas y puedan adaptar los anuncios en tiempo real y obtener aún mejor retorno de inversión.

Desde 2009, D’arriens se dedica en ejecutar las mejores estrategias para brindar las mejores soluciones a sus clientes. Así continúa innovando y generando cambios al ritmo de los avances tecnológicos y se mantiene como pionera en su rubro para seguir creciendo.