sábado, 31 de mayo de 2014

United Airlines anuncia que ofrecerá a sus clientes viajando en vuelos de United desde la Argentina, la posibilidad de despachar dos valijas sin cargo para pasajes emitidos a partir del 22 de mayo de 2014 inclusive.

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 Este nuevo beneficio es válido para viajes realizados entre el 22 de mayo y el 30 de noviembre 2014, y desde el 1ero de febrero 2015 al 30 de noviembre 2015. Esta política se aplica para todos los vuelos operados por United, en itinerarios desde la Argentina al resto del mundo.

Para vuelos realizados en otras fechas, clientes podrán despachar una valija libre de costo. Más detalles sobre las políticas para despachar equipaje, incluyendo tamaño y peso, están disponibles en united.com

United inició operaciones en el país el 1ro de febrero de 1992. Hoy en día opera un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto Intercontinental de Houston, que ofrece conexiones a más de 160 destinos. El vuelo es operado por un Boeing 767-300 con capacidad de 30 asientos UnitedFirst®, 49 asientos EconomyPlus® y 135 asientos Economy. Para más información, visite united.com

domingo, 25 de mayo de 2014

SAP elevará sus estándares en el mercado de soluciones de comercio y captación de clientes.

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Con esta operación, SAP elevará sus estándares en el mercado de soluciones de comercio y captación de clientes

SAP anunció planes para adquirir SeeWhy, proveedor mundial de soluciones de marketing dirigido basado en comportamiento que operan en la nube. El propósito es ayudar a las empresas a incrementar sus niveles de materialización de ventas e impulsar la generación de ingresos. La adición de SeeWhy complementa la plataforma de comercio de hybris, una compañía de SAP, ya que aporta funcionalidades personalizadas de marketing persona a persona basadas en el análisis en tiempo real de los comportamientos de los clientes. Así, transforma las interacciones con éstos en ventas efectivas. También suplementa múltiples productos de SAP mediante la optimización de la experiencia del cliente y el aumento de los volúmenes de ventas, gracias al aprovechamiento de los numerosos canales de entrega y puntos de contacto disponibles.

El acelerado crecimiento del comercio en línea y multicanal obliga a adoptar procesos automatizados y personalizados de marketing y análisis de experiencias. Por eso, empresas de todo el mundo y de diferentes industrias enfocan su atención en soluciones que convierten el tráfico en compras efectivas, consintiendo y mimando a los clientes a través de diversos canales y dispositivos, mientras los mercaderistas asimilan la evolución y comienzan a dejar atrás el marketing “talla única”.

Las soluciones desarrolladas por SeeWhy activan campañas persona a persona en tiempo real, utilizando correos electrónicos y publicidad que, en distintos canales sociales, móviles y de escritorio, se edifican sobre el análisis de los comportamientos individuales de cada cliente. Transforman las actividades de marketing, convirtiendo campañas pasivas en servicios de atención al cliente, extendiendo la reputación y diferenciación de marca y estimulando las actividades de compra. Su éxito se basa en su capacidad para impulsar los niveles de materialización de ventas y los volúmenes de gasto de los clientes, originando un alza promedio de 18 por ciento en las tasas de recuperación de ventas perdidas. Los productos de SeeWhy generan una de las cifras de rendimiento sobre inversión (ROI) más altas dentro del entorno del comercio electrónico, con un volumen superior a los US$500 millones al año de recuperación de ventas perdidas.

“Las soluciones de SeeWhy se ajustan como un guante al software desarrollado por hybris y SAP y prometen elevar los rendimientos de las inversiones realizadas por los clientes en la plataforma omni-comercial de hybris”, señalaron Ariel Lüdi, Presidente Corporativo, y Carsten Thoma, Presidente y Co-Fundador de hybris. “Esta adquisición acelerará la evolución de nuestro negocio en la nube, pues habilitará las capacidades de nuestra siguiente generación de plataformas de materialización de ventas y comercio digital”.

Con sede en Boston, Mass. (Estados Unidos), SeeWhy brinda, a más de 4,000 marcas y cadenas minoristas de renombre internacional, soluciones que elevan las tasas de materialización mediante la activación automática de los mensajes apropiados de marketing en los canales adecuados y en los momentos indicados, para contribuir a la concreción de las operaciones de venta. Su plataforma patentada, SeeWhy CORE™, utiliza funcionalidades de procesamiento en tiempo real basadas en computación in-memory, determina las acciones idóneas a ser aplicadas a cada cliente individual y las activa mediante capacidades de integración pre-empaquetadas, a través de un amplio ecosistema conformado por más de 30 destacadas firmas de publicidad, comercio electrónico, provisión de servicios de correo electrónico y servicios virtuales de análisis, así como por las redes sociales más populares.

“La combinación de los revolucionarios productos de SeeWhy con el liderazgo industrial que posee SAP en el sector de los negocios en tiempo real nos permite acceder a nuevos clientes, fuentes de datos y mercados, magnificando nuestra trayectoria de crecimiento”, explicaron Scott Silk, Presidente Corporativo, y Charles Nicholls, Fundador de SeeWhy. “La estrecha integración de los datos de la demanda con los de la oferta nos permitirá proporcionar una experiencia de compra de clase mundial a cada uno de nuestros clientes, a través de múltiples canales, tanto en línea como fuera de ella”.

La concreción de la transacción corporativa queda sujeta a las diversas disposiciones regulatorias y de otra índole que le fueren aplicables. SAP proyecta finalizarla exitosamente en el segundo trimestre de 2014.

miércoles, 7 de mayo de 2014

CEFEPRA.

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El Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CEFEPRA) de Aerolíneas Argentinas recibe unos 1.400 pilotos cada seis meses para capacitarse y entrenarse en aulas y simuladores de vuelo que la compañía posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Con siete aulas para el dictado de cursos teóricos, tres salas con otros tantos simuladores, un salón de conferencias para 120 personas, un área administrativa y un área de bar, el CEFEPRA recibe diariamente al personal de la compañía que acude para su capacitación y entrenamiento. "Con este centro de entrenamiento moderno y que está a la altura de los standares actuales en materia de capacitación de pilotos, Aerolíneas ha recuperado su historia", asegura Pablo Fernández Fayolle, director del CEFEPRA, en diálogo con Telam.

El centro significa, además, ahorros económicos para la empresa, ya que al entrenar a los pilotos en el país se evitan erogaciones en hoteles, traslados al exterior y alquileres de simuladores, y se incrementa significativamente la capacidad de pilotos disponibles para poder volar. "Hace muchos años Aerolíneas Argentinas supo tener un centro de entrenamiento de pilotos reconocido a nivel mundial, y así fue que durante muchos años ese centro fue orgullo para la compañía, para sus empleados y para el país", recuerda Fernández Fayolle. Sin embargo, y producto del proceso privatizador de la década de los 90, el centro se comenzó a desmantelar y se vendieron equipos e instalaciones a un precio vil. "Por eso hoy la realidad que es el CEFEPRA, ubicado en Ezeiza cerca de los hangares de la empresa, tiene un altísimo valor simbólico porque -de esta forma- Aerolíneas recupera la historia que la hizo grande", dice Fernández Fayolle, con más de 14 años de trabajo en Aerolíneas. 

La obra civil del centro de instrucción ocupa unos 3.950 metros cuadrados distribuidos en tres bahías que albergan los simuladores con movimiento, y estas se conectan con la planta industrial a través de una pasarela. De este modo el edificio puede albergar cuatro simuladores con movimiento, y cubrir todas las necesidades del Grupo Aerolíneas. Asimismo, el CEFEPRA cuenta con la capacidad de venta de las horas de instrucción remanentes, por lo que genera de esta forma significativos ingresos transformándolo en un centro líder en América Latina, y en una unidad de negocios concreta para la compañía.

A través de su blog de Tumblr, el embajador global de fútbol para Yahoo, José Mourinho, lanza un concurso de videos.

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José Mourinho, embajador global de fútbol de Yahoo, lanza el concurso #Special1, a través de su cuenta Tumblr. Amantes del fútbol tendrán hasta el 26 de junio para presentar, en un video de no más de 10 segundos, sus habilidades más creativas con la pelota de fútbol.

José Mourinho elegirá a los 10 mejores participantes, quienes ganarán la oportunidad de asistir a un entrenamiento exclusivo con él en Londres. Éstos serán seleccionados de entre los videos que muestren originalidad y talento, con el toque especial que los hará merecedores de la sesión con el famoso entrenador.

Además de Tumblr, todos interesados podrán participar a través de Flickr, Twitter, Vine, YouTube o Instagram, usando el hashtag #Special1s.

Yahoo también invita a todos los aficionados a su micro sitio argentino dedicado al Mundial, donde podrán encontrar noticias relevantes y las actualizaciones más recientes: https://ar.deportes.yahoo.com/f%C3%BAtbol/mundial-2014/.

La Universidad Maimónides, DuPont Argentina, el Hotel Cristóforo Colombo y la UADE fueron reconocidos por ser accesibles para personas con movilidad reducida.

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ALPI, asociación civil dedicada a la rehabilitación neuromotora, entregó a través de su programa Más integración, Menos Barreras, el Certificado de Accesibilidad. La certificación consiste en una evaluación práctica basada sobre tres criterios: acceso, lugares de interés y salidas.

El fin de la certificación es ofrecer un relevamiento de accesibilidad a aquellas organizaciones que en forma voluntaria quieran tener dicha certificación como parte de su Responsabilidad Social y para demostrar su compromiso con la mejora de la calidad de vida y la inserción social, posicionándose como accesibles frente a la discapacidad motriz.

Esta iniciativa comenzó con la UADE, (Universidad Argentina de la Empresa), primera empresa certificada por ALPI. En ese sentido, y a modo de ejemplo, la UADE adaptó sus accesos, sumó ascensores, instaló rampas, implementó comodidades en su Aula Magna y Salón Auditorio, así como en los baños y habitaciones en la Residencia Universitaria, entre otras cosas.

Así mismo DuPont Argentina también recibió la certificación de ALPI. Su Gerente de Recursos Humanos, Silvia Bulla, comentó: “Obtener la certificación de accesibilidad otorgada por una institución referente en rehabilitación motora representa una gran satisfacción para DuPont Argentina. A través de ALPI dimos un importante paso en nuestra política de diversidad, confirmando que estamos trabajando en el camino correcto y alineado con nuestros valores corporativos. Nos proponemos ser difusores frente a otras empresas y frente a nuestros clientes acerca de la importancia de contar con espacios accesibles para todas las personas y trabajar a favor de una comunidad inclusiva”.

DuPont a nivel global adoptó los Principios Corporativos de Valoración de las Personas, instituidos para asegurar que todos los empleados reciban un trato justo y respetuoso, valorando y respetando la diversidad. La compañía busca diariamente asegurar un ambiente de trabajo que posibilite el desarrollo profesional y personal de todos los empleados.

En relación a la Universidad Maimónides, la institución académica se presenta ediliciamente apta para recibir alumnos con discapacidades motrices, permanentes o transitorias, que quieren estudiar y formarse a nivel universitario. La distinción otorgada por ALPI resalta no solo su condición estructural sino también su compromiso social frente a la integración e inclusión de las personas. Según la Secretaria Académica de la Universidad Maimónides, Dra. Alejandra Marinaro; “En cumplimiento de la misión institucional de la Universidad, es permanente la preocupación de nuestra Institución por brindarle a los estudiantes instalaciones e infraestructura adecuadas para que puedan desarrollar sus vocaciones profesionales. En este sentido, y pensando en aquellos alumnos y docentes que presentan algún tipo de discapacidad motriz, buscamos acercarnos a ALPI con el objetivo de que esa reconocida y prestigiosa Institución en temas de discapacidad le otorgue a la nuestra Universidad el Certificado de Accesibilidad.”

El Hotel Cristóforo Colombo recibió igualmente su certificación al concientizarse de la necesidad de contar con habitaciones y espacios accesibles dentro de la industria hotelera. La certificación les permitió expandir sus servicios y ofrecer una diferenciación ante otras empresas no accesibles.

La iniciativa de la certificación mejora la organización interna del lugar en cuestión, optimizando la gestión de recursos y ayuda a alcanzar un mayor nivel de satisfacción entre empleados y usuarios.