viernes, 27 de marzo de 2015

Telefónica participa de ExpoTan 2015.

Telefónica participa de ExpoTan 2015, la exposición agropecuaria más importante de la ciudad de Tandil, que se realiza del 26 al 29 de marzo en el establecimiento de la Sociedad Rural de Tandil.

La compañía cuenta con un stand propio donde ofrece información sobre sus productos y servicios fijos-móviles dedicados al segmento pymes y negocios, y realiza demostraciones de sus soluciones de comunicación específicas para el campo.

Entre ellas se destaca Telecontrol Silobolsas, que posibilita la detección temprana de fallas de almacenamiento o intentos de robo, al gestionar la conservación de la cosecha midiendo la temperatura, la humedad intergranaria, la concentración de dióxido de carbono y el movimiento por medio de un acelerómetro.

Otros servicios son Telecontrol Gas, que permite la medición y el monitoreo remoto del nivel de gas en tanques estacionarios de GLP; Estación Meteorológica, que brinda la información real y exacta de las variables climáticas, velocidad y dirección del viento, precipitaciones, temperatura y sensación térmica, humedad, punto de rocío y presión atmosférica; y GPS vehículos y personas, que posibilita conocer la ubicación geográfica y monitorear el estado de los mismos en tiempo real.

Telefónica también presentará Pedidos Móviles, que permite confeccionar pedidos en el celular y enviarlos al instante desde cualquier ubicación geográfica a un servidor ubicado en la empresa. Con esta iniciativa, la compañía sigue ofreciendo soluciones específicas para que sus clientes puedan mejorar sus negocios, mediante el uso de tecnologías de última generación.

martes, 17 de marzo de 2015

Bridgestone Argentina.

Bridgestone Argentina, la empresa de neumáticos, se complace en anunció el nombramiento de Agustin Pedroni como nuevo Presidente de la filial en Argentina, quien asume con la meta de continuar obteniendo resultados que permitan a la compañía consolidarse como líder del mercado y llevar adelante el plan de inversiones productivas, que se encuentra en plena ejecución.

Pedroni, obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas y un postgrado en Desarrollo Directivo en la Universidad Católica Argentina (UCA), además, realizó cursos de Liderazgo y Management en la Universidad de Vanderbilt, en los EEUU.

Su carrera en Bridgestone comenzó en el año 1996 y se desarrolló profesionalmente en diferentes posiciones en la División de Ventas y Marketing hasta el año 2005, cuando fue nombrado Gerente de Marketing. En 2007, fue trasladado a la Casa Matriz de Bridgestone Americas localizada en Nashville, Tennessee como Gerente de Marketing para Bridgestone América Latina. Regresó a la Argentina en 2010, como Director de Ventas y Marketing, cargo que ocupó hasta octubre de 2013, cuando fue nombrado Director de Operaciones.

Por su parte, Alfonso Zendejas, quien hasta el momento se ha desempeñado como Presidente para la Argentina, se trasladará a la sede se Nashville para asumir el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Bridgestone Latinoamérica. En su nuevo cargo, Zendejas será responsable de profundizar la meta de globalización que lleva adelante la Compañía, liderando el desarrollo de las estrategias comerciales en las distintas divisiones de negocios de la región. También brindará soporte y guía a los Presidentes, de las distintas subsidiarias de toda América Latina, en sus operaciones diarias.

viernes, 13 de marzo de 2015

La Patagonia.

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de las principales expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego el 28 y el 29 de marzo, de 12:00 a 21:00, en El Dorrego –Zapiola 50–, con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

En Buenos Aires celebra la Patagonia se podrá degustar cerveza regional, comprar artesanías, tablas de ahumados y chocolates, y disfrutar de espectáculos y clases de cocina de la mano de grandes chefs. La magia del sur del país sin necesidad de viajar cientos de kilómetros.

El sábado, a las 13:00, el chef Pablo Buzzo enseñará cómo cocinar algunos platos típicos de la región. A la tarde, a las 15:00, hará lo propio Narda Lepes, y a las 17.30 estará en el escenario la Camerata Bariloche – Orquesta de Cámara Clásica. El domingo, la celebración continuará con las clases de cocina de la Escuela Gato Dumas, a las 13:00, y de Roberto Petersen, a las 15:00. Asimismo, la conocida compañía de teatro para chicos La Pipetuá se presentará con un show de música y humor a las 17.30.

El encuentro forma parte del programa Buenos Aires celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y contará con stands de promoción de la oferta turística y cultural de cada provincia. Además, habrá degustaciones, sorteos, espectáculos musicales, clases de cocina y concursos de música y gastronomía.