viernes, 7 de agosto de 2015

Descuentos en impresoras y multifunción amigables con el medioambiente.

Utilizando la Tarjeta Vos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se podrá obtener un descuento en la compra de equipos de impresión y multifunción con tecnología de tinta sólida. El beneficio estará disponible de lunes a viernes en comercios adheridos.

Como parte de su estrategia de sustentabilidad, Xerox Argentina junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán descuentos especiales en impresoras y multifuncionales Xerox.

La empresa brindará un descuento en la compra de los equipos modelo 8580DN, 8880DN, 8900S, diseñados específicamente para reducir la huella de impresión mediante la utilización de tecnologías de tinta sólida. Esta es una tecnología exclusiva de Xerox que reemplaza el tóner tradicional por barras de resina compuestas de materiales bioderivados. Esto implica que no son tóxicos con las personas ni con el medioambiente, son completamente seguras, limpias y no contienen disolventes. A diferencia de los cartuchos de impresión láser, la tinta sólida no se filtra ni mancha la ropa.

En comparación con una impresora láser, en un plazo cuatro años de vida esta genera 111 kilos de residuos, mientras que una impresora de tinta sólida en el mismo período produce sólo 8 kilos. Esto se debe a que no utiliza carcaza para los cartuchos y estos se consumen en un 100%. Además, al tener menos insumos y que sean más pequeños, se reduce hasta un 90% la cantidad de desperdicios de empaque, que también pueden reciclarse. Los equipos de tinta sólida vienen con un software que permiten la reducción de impresiones e incluso permite imprimir sobre papel reciclado.

La Tarjeta Vos es una tarjeta inteligente, sin costos asociados, emitida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y disponible para cualquier persona sin restricciones de residencia o ingresos. Fue diseñada para facilitar el acceso de los vecinos, visitantes y turistas de la Ciudad de Buenos Aires a diferentes beneficios y servicios varios desde el alquiler de bicicletas públicas, hasta entradas para el Planetario, y descuentos y promociones en comercios. La tarjeta brinda beneficios extra a los usuarios que consumen o utilizan productos “verdes”.

martes, 4 de agosto de 2015

IMS Internet Media Services (IMS) y Vevo anunciaron su alianza .

El día de hoy, IMS Internet Media Services (IMS) y Vevo anunciaron su alianza para ofrecer oportunidades de publicidad al mercado latinoamericano. IMS, compañía dedicada a las comunicaciones y mercadotecnia digital que se asocia con negocios de rápida expansión cuyo objetivo es tener mayor presencia en América Latina, será el representante de Vevo en cuestiones de publicidad en la región.

Vevo es la plataforma líder mundial en videos musicales premium y de entretenimiento que registra más de 11.000 millones de reproducciones al mes en todo el mundo. Vevo le ha solicitado a IMS que le colabore para ampliar sus oportunidades de publicidad en Latinoamérica y a compartir con agencias y anunciantes cómo establecer mejores conexiones con los consumidores hispanoparlantes de toda Latinoamérica, en países como México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, entre otros.

"Los videos musicales tienen un gran protagonismo en el mundo digital latinoamericano y Vevo es líder indiscutible en esta categoría”, afirmó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS. "Al ser el sitio de música número uno del mundo, Vevo está en una posición excepcional para alcanzar al público latinoamericano y atraerlo novedosamente, tanto a nivel local como global".

El estudio de IMS junto a comScore, IMS Mobile in LatAm; sobre aplicaciones móviles en Latinoamérica reveló que dos terceras partes de los usuarios de aplicaciones móviles en Latinoamérica ya conocen Vevo, y más de la mitad de los usuarios móviles de Vevo lo consideran importante en su vida diaria. Así mismo, según el estudio de IAB “Mobile Video 2015, A Global Perspective”; los videos musicales son la forma preferida de contenido de video en dispositivos móviles en América Latina.

El consumidor latinoamericano está cada vez más conectado y domina la tecnología, por lo que representa una oportunidad excelente para la publicidad digital. Los pronósticos de ventas de publicidad digital para Latinoamérica indican que alcanzará un crecimiento de dos dígitos en los siguientes cinco años. "La audiencia de Vevo en Latinoamérica sigue creciendo de forma sorprendente cada año, lo cual es muy gratificante para nosotros”, expresó Nic Jones, Executive Vice President International, Vevo. "Existe un potencial inmenso para Vevo en los países latinoamericanos, así que estamos encantados de que IMS nos ayude a comunicarnos mejor con los anunciantes locales y en toda Latinoamérica".

Los anunciantes latinoamericanos tendrán la oportunidad exclusiva de acceder a los visitantes de Vevo mediante targeting contextual, de género de música y artista, entre otras variables de segmentación. Además, Vevo Originals, que sigue las carreras de artistas nuevos, ofrece oportunidades de integración de marca a nivel local.

La alianza entre IMS y Vevo, se suma a las iniciativas que IMS tiene en curso para brindar nuevas oportunidades al mercado de la publicidad, al facilitar nuevos esquemas para que las marcas atraigan a sus audiencias. IMS y Vevo están listos para trabajar en Latinoamérica para llevar mensajes valiosos a sus consumidores digitales.

Red Argentina de Bancos de Alimentos.

La Red Argentina de Bancos de Alimentos (RedBdA), Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a 16 Bancos de Alimentos (BdA) y 2 Bancos de Alimentos en formación, renovó sus autoridades en la Asamblea Anual Ordinaria que se realizó en el mes de julio.

Gustavo Fernández Casares fue electo como Presidente y Matías Galíndez como Vicepresidente, ejerciendo ambos cargos por dos años. De esta manera, finalizó la gestión de Eduardo Andreu, quien recibió un reconocimiento por su compromiso y dedicación durante su presidencia entre 2013 y 2015.

La Comisión Directiva de la REDBdA está conformada por personas que voluntariamente ofrecen su colaboración, la mayoría de ellos son representantes de los Bancos de Alimentos miembros de la REDBdA. La misma, quedó constituida de la siguiente manera: Presidente: Gustavo Fernández Casares, Vicepresidente: Matías Galíndez –BdA Rosario, Secretario: Alfredo Kasdorf Tesorero: Miguel Ángel Siufi –BdA Santiago del estero