lunes, 25 de agosto de 2014

El Grand Voyage a bordo del MSC Magnifica.

empresas

Con escalas en París, Londres y Río de Janeiro. Dentro del mismo itinerario, los huéspedes también podrán participar de la Maratón de Tenerife. El Grand Voyage a bordo del MSC Magnifica parte el 8 de noviembre de 2014.

MSC Cruceros invita a los huéspedes a disfrutar de un Grand Voyage único a bordo del MSC Magnifica, cuando zarpe del puerto de Hamburgo, Alemania, el 8 de noviembre de 2014, hacia Buenos Aires, Argentina, en un itinerario de 20 noches. Todos los días abordo contarán con programas para todos los gustos, contemplando actividades de relajación, entretenimiento, gastronomía de excelencia y variadas propuestas culturales relacionadas a las escalas del recorrido.

Luego de partir desde Alemania, los huéspedes disfrutarán tanto de la paz del mar durante 12 días de navegación, como de las ocho escalas del itinerario. El MSC Magnifica realizará una parada en Le Havre, Francia, y Southampton, en Reino Unido, para luego navegar hacia París y Londres. También visitará Lisboa, capital de Portugal, donde los huéspedes podrán recorrer las bellas calles de la ciudad.

Este itinerario único también visitará las Islas Canarias, particularmente Santa Cruz de Tenerife, antes de partir hacia Brasil, donde los puertos a visitar serán Recife, Salvador de Bahía y Río de Janeiro, para finalizar el recorrido en Buenos Aires.

El Grand Voyage a bordo del MSC Magnifica ofrece una oportunidad perfecta para ponerse las zapatillas y formar parte de la Maratón de Tenerife, durante la escala en Santa Cruz de Tenerife. Los tres diferentes niveles de la Maratón permiten que todos puedan participar. La opción de 8km invita a recorrer la ciudad, la maratón de 21km permite recorrer la ciudad además del camino que bordea al mar, y finalmente la maratón de 42 km está dedicada a corredores audaces que también buscan disfrutar de los mágicos paisajes. El límite para anotarse en la Maratón de Tenerife es el 25 de octubre de 2014.

Quienes no corran, también tendrán un programa especial para vivir la belleza de Santa Cruz de Tenerife, con atractivos paseos para disfrutar al máximo de los puntos más destacados de la isla.

A bordo del MSC Magnifica, los huéspedes podrán participar de un enriquecedor programa cultural con charlas y conferencias sobre las historias de los diversos puertos de escala, además de un recorrido por la música y otros movimientos artísticos de cada lugar. Por otro lado, los chefs de MSC Cruceros deleitarán a los presentes con un gran abanico de opciones gastronómicas para todos los gustos 20 horas al día.

Un MSC Grand Voyage es un viaje inolvidable, en el que se puede descubrir el mundo a través de destinos increíbles, desde la comodidad de un barco de MSC Cruceros, con atención de excelencia y el infaltable estilo mediterráneo.

miércoles, 20 de agosto de 2014

LANPASS.

empresas

Todos los inscriptos en los 10K y 3K podrán acumular 1.000 KMS. LANPASS.

LANPASS, el Programa de Pasajero Frecuente de LAN, que cuenta con casi 2 millones de socios en la Argentina, invita a todas las familias a participar de la cuarta edición de “LANPASS 10K” en Palermo.

En esta nueva edición, el evento de running y recreación de LAN ofrece una opción integral para que todos puedan participar: 10K Competitivo, 3K Participativo y 1K RunningKids el domingo 30 de noviembre en Buenos Aires.

Siguiendo la consigna “El que corre, vuela”, todos los corredores inscriptos en las categorías competitivo y participativo, obtendrán un bono de 1.000 KMS. LANPASS, incrementando así sus posibilidades de viajar gratis* al destino LAN que elijan, o canjearlos por miles de productos del catálogo LANPASS. Los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que crucen la línea de llegada (distancia 10K) ganarán un bono de 100.000, 50.000 y 20.000 KMS. LANPASS según corresponda.

Asimismo, los que quieran convertirse en socios LANPASS y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que este programa ofrece, solamente deberán ingresar a www.lan.com/lanpass y asociarse de manera gratuita.

¿Cómo inscribirse a las Carreras LANPASS 10K? Todos los interesados podrán inscribirse a través de www.lan.com/lanpass10k

Lugar: Palermo Horario de largada: 08:30 (10K Competitivo y 3K Participativo), 10:00 hs. (1K RunningKids) Fechas de inscripción: hasta el lunes 24/11 a las 18:00 o hasta completar el cupo.

jueves, 14 de agosto de 2014

Headway Digital.



empresas

Estará a cargo del departamento de ventas de Latinoamérica.

Headway Digital, empresa dedicada a la compra programática de medios digitales en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de ​​Luciana Salazar como Sales Director para Latinoamérica. Luciana asume la dirección del departamento de ventas de Latinoamérica; y busca seguir ampliando la compañía hacia nuevos mercados de la región.

Antes de ingresar a Headway Digital, Luciana Salazar, se desempeñó por más de 4 años como Directora para el Cono Sur en Sizmek (ex Mediamind), donde lideró las relaciones comerciales y desarrolló un hub local con funciones regionales. Desde dicha oficina, ha manejado grandes agencias e importantes clientes como OMD, Starcom, Initiative, GroupM, Ford, Samsung y Telefónica.

​​Con casi una década de experiencia en la industria digital, Luciana es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad del Salvador, trabajó previamente en empresas líderes de la región dedicadas al área de “ad tools”, como E-planning, y agencias 100% digitales, como United Virtualities.

​​Martín Kogan, CEO y Co-Fundador de Headway Digital, sostuvo que “Con el ingreso de Luciana, consolidamos el liderazgo regional de nuestra compañía en las áreas de compra programática display, video y mobile y en la compra de audiencias en base a datos. Se espera que la compra programática en Latinoamérica supere el 15% del share sobre el total de inversión en publicidad online en el 2014. En Headway Digital estamos invirtiendo mucho en nuestros talentos y soluciones para dar frente a las exigencias de nuestros clientes en un mercado que viene creciendo con mucha fuerza”.

Y agregó: “Luciana es una profesional con amplios conocimientos y una gran experta en el área de ventas. Creemos que su incorporación es de gran importancia y un orgullo para la compañía”. 

viernes, 8 de agosto de 2014

Medios de pago.

economía

Se trata de una nueva plataforma creada en Argentina que concentra medios de pago sin necesidad de implementaciones tecnológicas.

Se presentó CENTRAL DE PAGOS, una nueva plataforma desarrollada en Argentina por profesionales del sector financiero, que permite concentrar medios de pago y no requiere de implementaciones tecnológicas. Ofrece una solución a clientes que no poseen capacidad tecnológica (desarrollo e implementación de códigos de barras) ni el volumen suficiente para acceder a los servicios que ofrecen las empresas recaudadoras extra bancarias.

“Quisimos que cada PYME pueda acceder a las mismas herramientas de recaudación y gestión de una gran empresa” afirmó Ricardo Geier, responsable de la firma.

Este soft se puede operar desde la web, tablet o diferentes apps para smartphones. Permite la generación de cupones de pago individuales, chequeras de pago, tarjetas de pago y pagos sin factura (DNI + dígitos verificador). También le ofrece al usuario la posibilidad de administrar y gestionar los comprobantes pendientes de pago y la generación de reportes de gestión (extracto de cuenta).

Se trata de un CRM de gestión muy amigable e intuitivo. La gestión de cobro de comprobantes ofrece herramienta de seguimiento de comprobantes vencidos, alarmas y avisos de vencimiento.

Su fácil acceso la hace ideal para Pymes y microemprendedores, ONG, Asociaciones, Colegios, Profesionales independientes, Administraciones de Consorcios, Corredores y Distribuidores del interior y Estudios de Cobranzas y gestiones varias.

Impresión de fotografías con dispositivos de chorro de tinta.

empresas

Lo hace para cubrir todas las necesidades de sus clientes, con productos destinados a la impresión de fotografías con dispositivos de chorro de tinta, a la realización de catálogos para empresas, autoadhesivos, para realizar estampados en telas e imanes, entre otros.

Evertec, empresa Argentina enfocada en la comercialización de cartuchos compatibles para impresoras, papel fotográfico, y accesorios de informática, anunció la ampliación de su portfolio de papeles fotográficos, con el objetivo de satisfacer la fuerte demanda de sus clientes.

“Con el lanzamiento de estos nuevos productos nos ponemos a tono con lo que el mercado solicita”, mencionó Gustavo Eric Sönne, gerente de Evertec Argentina. “Actualmente contamos con un portfolio a la altura de cada necesidad” , agregó.

De esta manera, la línea se compone de soluciones normalmente utilizadas para la impresión de fotografías con impresoras de chorro de tinta, disponibles en diferentes tamaños y utilizadas tanto para fotografías domésticas como profesionales. Entre sus característicos se destacan su resistencia al agua, secado instantáneo y excelente calidad fotográfica.

Los modelos son los siguientes: PHOTO GLOSSY A3+ 200gr x 20hojas, PHOTO GLOSSY A4 210gr x 20hojas, PHOTO GLOSSY A6 210g20h, PHOTO GLOSSY A4 260gr x 20hojas, PHOTO GLOSSY A4 130gr x 20hojas, PHOTO GLOSSY A4 180gr x 20hojas y PHOTO GLOSSY A4 230gr 20hojas.

Destinado al sector más profesional, la nueva línea incluye dos opciones: Por un lado, PHOTO GLOSSY BIFAZ A4 220gr x 20hojas, modelo Doble Faz que permite imprimir en ambas caras, razón por la cual es apta para realizar catálogos para empresas o impresiones similares. Por otro, el PHOTO GLOSSY AUTOADHESIVO A4 130gr x 20hoja que permite imprimir las fotos y pegarlas donde se desee.

Por otro lado, en el segmento de papeles especiales como los transfer y de sublimación se encuentras tres modelos disponibles: TRANSFER DARK A4 235g x 10hojas, TRANSFER LIGHT A4 160gr x 10hojas y SUBLIMATION A4 100gr x 100hojas.

Estos papeles son utilizados para realizar estampados en telas claras u oscuras, que se transfieren con plancha o prensa de manera muy sencilla. Además, aquellos de sublimación, utilizados para la aplicación de imágenes en cerámica, metales o poliéster, con un recubrimiento especial. Cuando se calienta, la tinta se convierte de solido en gas, evitando la fase liquida.

Otro tipo de papel que incluye el nuevo portfolio de Evertec Argentina es el Magnético, con el que se puede crear o realizar el típico imán para la heladera con el que muchas empresas promocionan sus negocios. Este modelo es el GLOSSY MAGNETICO A4 690gr x 5hojas.

Finalmente, la última opción es el papel matte (PHOTO MATTE A4 108gr x 100h), uno de los de mayor demanda del mercado, muy utilizado para realizar trabajos que requieran una gran definición de imagen, opción ideal para presentaciones, portadas y caratulas.

En breve, Evertec Argentina ampliará aún más su gama de papeles especiales con la llegada de nuevos tipos, entre los que se destacan los Matte Doble Side, que permiten impresiones de alta calidad en ambas caras del papel, y los Microporoso, utilizados para impresiones artísticas.

jueves, 7 de agosto de 2014

Micelar.

tendencias

Su tecnología Micelar captura las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar perfectamente las Pieles sensibles, sin necesidad de frotar ni de aclarar. Al ser de fácil aplicación y no retirarse, se puede utilizar en cualquier lugar y a toda hora explican desde las empresa.

Explican que el Agua Micelar es un producto de limpieza facial que combina los 3 pasos básicos de la rutina de higiene: el desmaquillante, la leche de limpieza y la tonificación, con la ventaja de ahorrar tiempo y no ser agresivo para la Piel. Su tecnología Micelar es nueva en la Industria Cosmética e Idraet es la primera marca nacional en desarrollar un producto con activos no agresivos para la Piel como el Agua Thermal y las Proteínas de Avena que, combinadas con Potasio y Magnesio, proporcionan alivio calmante para las Pieles sensibles y estresadas.

Se trata de una solución de moléculas formadas por un polo hidrófilo (que atrae el agua) y otro lipófilo (que atrae la grasa) que al juntarse, forman precisamente una Micela, o sea una especie de imán que al estar en contacto con la Piel captura toda la suciedad. La Piel liberada del maquillaje queda detoxificada y luminosa sin sensación de tirantez o incomodidad.

Indicada para Pieles sensibles, limpia en profundidad, equilibra el PH de la Piel, refresca, no genera irritación y no deja sensación grasosa. Es de fácil aplicación y se puede utilizar en cualquier momento del día (por lo general a la mañana y noche), o cada vez que se desee retirar el maquillaje o restos de residuos. ¡Ideal para llevar en la cartera y a todos lados!

Según la Cosmetóloga y Esteticista Viviana Díazentrenadora regional de Idraetgroup “si utilizamos el Agua Micelar, con sólo embeber un disco desmaquillante o un poco de algodón y pasarlo suavemente por el rostro, labios y ojos, es suficiente para tener la Piel libre de impurezas y totalmente fresca”. Aconseja realizar una exfoliación facial semanal para eliminar las células muertas, siempre teniendo en cuenta el tipo de Piel. Luego de una limpieza completa se puede continuar con los tratamientos habituales de hidratación o antiage, etc. Por último, destaca la especialista “cuando notamos que la Piel esta engrosada, apagada o presenta comedones, es necesario realizar una limpieza profesional. Un cutis expuesto al smog de la ciudad o Pieles grasas son las que más lo necesitan”.

viernes, 1 de agosto de 2014

Cabaña Las Dinas Entresierras.

empresas

Instalada en en el Parque Industrial de esa ciudad y a dos años de su inauguración.

Cabaña Las Dinas Entresierras, un sitio exclusivo de degustación y relax en Tandil, es una empresa familiar tradicional de la región. Su crecimiento es producto del trabajo integrado de los Panighetti en Tandil. Con ese afán por mejorar su proyecto, es que ya habían invertido 3 millones de pesos en una nueva planta en el Parque Industrial de la ciudad en 2011 y ahora invierten 1,5 millones para ampliarla.

Para la expansión de la fábrica se decidió ampliar las cámaras de secado, los maduraderos, y se hizo un despacho de embalaje. La construcción de la fábrica y la instalación de maquinaria de última tecnología demandó una inversión de casi 3 millones de pesos. Parte de su financiamiento fue obtenido a partir de un crédito gestionado desde el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, en el marco de la Línea Proder del Banco de la Nación Argentina. La empresa en su nueve sede amplió significativamente su producción y duplicó el número de empleados actuales.

Las Dinas Entresierras (www.lasdinas.com.ar) es un emprendimiento local y familiar con encurtidos de alta gama, está ubicada a 5 minutos del centro de Tandil. Desde 1983, un matrimonio de sociólogos se afincó en Tandil y Dina, la madre y el alma máter, fue quien empezó con las recetas. Hoy son 8 los hermanos que conducen los destinos de la finca con proyección en turismo vip con cabañas exclusivas, un camping inserto en un campo de cerrillada de 50 hectáreas y una oferta de sabores y recetas del mundo que colorean su amplia gama de chacinados de manufactura artesanal.

Se puede visitar y comprar in situ. En Buenos Aires se consiguen en casas de delikatessen y algunos supermercados.