martes, 31 de mayo de 2011

RECSA y la extorsion sistematica.


El estudio RECSA y la extorsion sistematica, el delincuente Angel Robledo y la Policia Federal Argentina.

El suscripto tiene una aversion personal por los creditos, y jamas toma uno.

Lo unico que debo es lo pendiente de servicios consumido a la fecha y cuya facturacion esta pendiente o en vias de llegar.
Tengo rechazo por las tarjetas de credito, que jamas uso.
Conservo siempre las mismas lineas telefonicas, y el unico inconveniente que tuve en estos años con el tema, fue con la empresa Movicon, en los años del simio, cuando los servicios me clonaron el telefono y empezaron a llamar a Tahilandia, Miami, España etc, etc.
Nunca me cortaron un servicio por no pago.
Tengo varias lineas telefonicas, la ultima de las cuales fue tomada en el 2001, que es la 011-4275-1306, que hasta figura en este sitio en la pagina principal.
Y comento esta situacion, porque es posible que ahi este el principio del conflicto.
Esa linea pertenecio a un delincuente que responde al nombre de Angel Robledo, que se desempeñaba como suboficial de la Policia Federal Argentina.
Este delincuente, tiene como modus operandi sacar numerosos creditos en diferentes entidades y empresas que a la luz de los reclamos jamas paga.
Son cientos los reclamos que debo soportar, hasta saturandome el contestador, muchos de los cuales son de estudios juridicos.
Ocurre que se llego a la situacion de que se me facturaron los llamados que me cursaban, por lo que se hizo una presentacion penal.
Cuando llaman de un estudio, en general explico la situacion y se entiende tomando las medidas logicas, pero no molestandome mas.
El problema es cuando “llama un robot”, con una grabacion que me reclama que llame.
Es tan aberrante la situacion, que de ninguna manera me allanare.
El estudio RECSA, no solo incurre en esta actividad delictiva sino que lo hace extensivo a terceros, llamando a personas de las que me desvincule en 1.996.
El telefono de estos delincuentes es 0800-999-1351, y su direccion es Sarmiento 669 4º piso.
A esta gente se le hizo presente el “error”, pero por alguna razon, que esta en el terreno de la prepotencia inadmisible, insisten.
Ahora, con caracteristicas que no comentare, manos anonimas trataron de clonarme la identidad, y acto seguido aparece este estudio con patente de corso para perseguir por su unica e inapelable desicion a personas que nada tenemos que ver con el reclamo.
Es sabido que casos analogos se repiten cotidianamente, y hasta son motivo de notas periodisticas en los medios.
La gente de la calaña del estudio RECSA desscargan sobre las espaldas de las victimas la tarea de demostrar su inocencia.
Hasta esta pandilla puede entender que si hay algo que reclamar, con una intimacion y juicio por cobro de pesos basta.
Pero ocurre que en un juicio, lo unico que cobrarian seria fama por el papelon que pasarian.
El reclamo de esta gente deviene de una deuda con Telefonica, que jamas tuve.
Esta entrada fue publicada el Viernes, julio 30th, 2010 a las 4:01 am en la categoria Denuncias. Puede seguir cualquiera de los comentarios en RSS 2.0 feed. Puede dejar su respuesta, o Link de su propio sitio. Edit this entry.
Marque este artículo!
Del.icio.usFacebookTechnoratiGoogleYahooWindows LiveHuggFavesBlogLinesFurlDiggRedditStumbleUpon

115 Comentarios a “El estudio RECSA y la extorsion sistematica, el delincuente Angel Robledo y la Policia Federal Argentina.”

  1. diego el agosto 10th, 2010 at 2:50 pm  |  Editar
    Como andas, yo recibi el msj a mi fijo, y me decian lo mismo, llame al 088-999-1351 y me atienden y despues da ocupado, llame a telefonica y me dijeron que no tengo ninguna deuda. Me debo preocupar por algo??
  2. david el septiembre 10th, 2010 at 8:38 am  |  Editar
    Hola, estoy en la misma situacion: hace 1 semana que recibo estos mensajes exactamente a las 8 am, reclamando una deuda con Telefónica. Tuve la sospecha de que era alguna especie de trampa, seguramente para robar datos personales. Se podrá hacer algo contra esto?
  3. Francisco Benzi el septiembre 10th, 2010 at 10:43 am  |  Editar
    Lamentablemente la unica solucion es radicar la correspondiente denuncia.
    Si no sabe como hacerlo, contactenos y lo ayudamos.
  4. andreas el octubre 28th, 2010 at 3:47 pm  |  Editar
    Acabo de recibir ese mismo mensaje de texto a mi celular. Dá un número de cliente que acá (estoy en mi oficina) no puedo verificar. Lo interesantees que el celular no es personal sino del trabajo/empresa en la que me desempeño. Debo ignorarlo? Mi último pago de telefónica es de hace 15 días (adelantado) y no recuerdo haber dado mi cel a TELEFONICA!
  5. Francisco Benzi el octubre 28th, 2010 at 4:52 pm  |  Editar
    NO CONTESTE!!!
    NO LLAME!!!
    DENUNCIELOS!!!
    Sin perjuicio de lo que antecede, le hacemos notar que muchas empresas adquieren lineas para su personal, que habitualmente pagan su facturacion, PERO QUE ESTAN A NOMBRE DEL EMPLEADO.
  6. andreas el octubre 29th, 2010 at 8:48 am  |  Editar
    Por lo que pude averiguar en la web, RECSA es una empresa chilena. Es interesante ver la cantidad de denuncias que están radicadas en chile:
    Parece ser que es una operación “extorsiva” internacional….
    De la web de RECSA se lee:
    RECSA, es una empresa que inicio sus actividades en Chile en el año 1980, prestando servicios al Mercado Financiero.
    A mediados del año 1986, RECSA expande sus Servicios de cobranza a nuevos mercados. Es así como hoy presta servicios a importantes Instituciones Financieras, Retailers, Empresas de Servicios, Televisión por Cable, Telecomunicaciones y otras.
    A partir del año 2000, RECSA inicia sus actividades en Argentina con su “SISTEMA INTEGRAL DE COBRANZAS” posicionándose rápidamente como una empresa líder en el Mercado.
  7. andreas el octubre 29th, 2010 at 8:52 am  |  Editar
    Más información. En la web de RECSA hay un PDF en la que grandes empresas (AMEX, Telefónica?) aseguran que están usando a RECSA como sistema de cobranzas. Entonces… la denuncia se radica en Telefonica? Defensa al consumidor?
    Saludos!
    Andreas
  8. Francisco Benzi el octubre 29th, 2010 at 9:09 am  |  Editar
    No: La denuncia es de caracter penal por el delito de extorsion.
  9. Yoppi el noviembre 22nd, 2010 at 1:58 am  |  Editar
    Soy empleada de esa empresa hace mas de 3 años, Recaudadora S.A o Recsa Argentina..no duden en hacer la denuncia, yo tambien estuve investigando via web por problemas internos, similares a los que tienen los compañeros de chile, nosotros por nuestra parte estamos cansados de hacer reclamos en el SEC (sindicato de empleados de comercio) por la impunidad, los bajos sueldos, las condiciones de trabajo deplorables y el maltrato psicologico que no es proporcionado directamente y a traves de terceros (supervisores y gente de RRHH) por parte de Gustavo Cavallo (dueño).. hagan la denuncia, y no paguen nada, estoy re podrida de reclamar deudas inexistentes y estafar a gente que no tiene nada que ver pero que paga para no tener problemas..
  10. Francisco Benzi el noviembre 22nd, 2010 at 10:43 am  |  Editar
    Gracias por su visita su comentario y su honestidad.
    En este sitio tenemos notas sobre “empresas” analogas como Martinez de Alzaga, BML, etc, y la mayoria de los empleados que postearon lo hicieron atacandonos y justificando su inconducta.No obstante algunos reconocieron la ilegitimidad del modus operandi.Son una mafia y estamos trabajando para barrerla con todo el dolor del alma porque somos concientes que afecta puestos de trabajo.
  11. Maria el diciembre 17th, 2010 at 4:36 pm  |  Editar
    es decir que si llega una carta de Recsa cobranzas de la calle sarmiento 669 4º piso ciudad autonoma de buenos aires, y ademas llamadas del estudio martinez alzaga por deudas de telefonica, no hay que darle importancia? estan diciendo que son unos estafadores? porque no se dedican o inventan otras cosas, creo que ya nos estamos cansando de todos esos aprovechadores
  12. Francisco Benzi el diciembre 17th, 2010 at 7:58 pm  |  Editar
    Tal cual.
    Cuando todos radiquen una denuncia, no solo dejaran de molestarlos, sino que este “negocio” se terminara.
    Si usted tipea el nombre de esas empresas en nuestro buscador descubrira todo un mundo surrealista de estafa.
  13. Gullermo Maestri el enero 6th, 2011 at 9:49 am  |  Editar
    Buenos Días:
    LLego un acrata de Recsa a mi trabajo indicando que tengo una deuda con claro argentina. que si no pago iran mediante un poder judicial a cobrarse de mi sueldo a mi centro laboral.
    Que hago?
    En claro dicen que no tengo ninguna deuda.
    gracias por su ayuda.
    Guillermo maestri
  14. Francisco Benzi el enero 6th, 2011 at 11:58 am  |  Editar
    Se lo voy a plantear de esta manera;Si los delincuentes de RECSA tuvieran la posibilidad de cobrarle, inician juicio, producen los embargos y a otra cosa.COMO NO PUEDEN PORQUE ESTAN GENERANDO UN RECLAMO INCONSISTENTE, TRATAN DE ASUSTARLO PARA QUE PAGUE.
    No pague!!!
    No conteste cartas ni llamados!!!
    No los llame!!!
    DENUNCIELOS!!!
  15. daniela el enero 7th, 2011 at 5:26 pm  |  Editar
    Hace 5 meses que me llaman de RECSA por una deuda de Credilogros. Obviamente no pienso pagar por que no tengo ninguna deuda pero quiero denunciarlos por que me tienen harta con sus manejos.
    Como hago?????
    Gracias!
  16. Francisco Benzi el enero 7th, 2011 at 9:13 pm  |  Editar
    Gracias por su visita y su comentario.
    Ocurre que no le podemos contestar porque no sabemos de donde es usted.
    Subsidiariamente, tiene telefonos en pantalla para contactarse.
  17. Alejandro el enero 10th, 2011 at 4:49 pm  |  Editar
    Hola a todos; me encontré en los últimos días en la misma sitación de Guillermo. Recibí la carta en la que se me intima a cumplir con un compromiso asumido con CLARO. Desde luego, no tengo ninguna deuda con esa ni con ninguna otra empresa.
    Mi interés denunciar a la empresa RECSA.
    Donde y como se puede hacer?
    Alejandro. Entre Rios.
    Saludos!
  18. Francisco Benzi el enero 10th, 2011 at 7:24 pm  |  Editar
    Presentese en el Juzgado de su jurisdiccion, con la denuncia conformada por el delito de extorsion (No vaya a la comisaria).
    Si no sabe como hacerlo, contactese a traves de franciscobenzi@yahoo.com.ar o los telefonos de pantalla.
  19. SILVIA el enero 12th, 2011 at 11:10 am  |  Editar
    He recibido una carta pde un estudio de cobranza donde piden que salde una deuda que he cancelado el 03 de junio de 2009 al estudio RECSA he pedido cantidad de veces el libre deuda y nunca lo he logrado y ahora otro estudio quiere vuelva pagar lo que ya he pagado tengo los recibos originales del deposito del monto adeudado
    Que puedo hacer?
    Gracias
  20. sebastian el enero 12th, 2011 at 2:04 pm  |  Editar
    Hola Francisco leyendo atentamente los mensaje me encuentro con tu gran predisposicion de informar a los que nos vemos en cierta manera afectados por el modus operandi de esta empresa recsa que dice representar los interes de un fideicomiso cm1,ya que hace dos dias recibi ese papel impreso pseudo carta documento intimandome a pagar una deuda que no existe con Claro argentina del año 2004 cuando en realdiad desde el 2009 soy cliente d claro y de haber tenido tal deuda no me hubieran hablitado la linea actual,por eso en principio te doy gracias por informarnos y te agradeceria que me digas d eque manera se los denuncia y en donde,si debo responder sus llamdos y que respeusta darles…y si llegado el caso realmente pueden pedir embargos o iniciar acciones legales contra mi que perjudiquen mi nombre,que es lo que realmente me interesa.Desde ya nuevamente gracias.A la espera d tu respuesta.
    Sebastian
  21. Francisco Benzi el enero 12th, 2011 at 2:06 pm  |  Editar
    Gracias por su visita y su comentario.
    En notas analogas a esta, como las correspondientes al estudio BML o Martinez de Alzaga, me he quedado con los dedos gastados de tipear…
    NO PAGUE!!!
    NO LLAME!!!
    NO CONTESTE LLAMADOS!!!
    DENUNCIELOS!!!
    Y hasta le he explicado lo que usted sufrio a los centenares de llamados que recibimos.
    ESTO ES UNA ESTAFA DE DIMENSIONES FABULOSAS, CREADA CON LA SUMATORIA DE MILES DE PEQUEÑAS ESTAFAS.
    Le sugiero la lectura de la nota y comentarios de la nota Martinez de Alzaga (tipee ese nombre en el buscador del sitio) es esclarecedor porque no solo incluye casos como es suyo, sino por el testimonio de ex empleados y actuales empleados.
    Saludos cordiales.
  22. Francisco Benzi el enero 12th, 2011 at 2:42 pm  |  Editar
    Gracias por su visita y su comentario.
    Si usted debe algo, el acreedor tiene derecho a intimarlo fehacientemente (CD, telegrama, etc) e iniciar accion civil por cobro de pesos.
    Habitualmente no se intima y se hace directamente el embargo.
    Esta gente hace lo que hace, porque no puede iniciarle accion legal alguna.
    El negocio es que las empresas le venden a precio vil las deudas, lo que deterrmina que usted consulta a la aempresa y le responden que no debe nada.Si las empresas retuvieran la deuda, el cliente podria descargar sus argumentos y solucionar aclarando el hecho.
    Lo que se vende son paquetes de deudas incobrables por el monto, pero ocurre que esos paquetes SON REVENDIDOS COMETIENDO ESTAFA AL INCLUIR DEUDAS COBRADAS.
    Es decir; A le vende a B cien deudas, B cobra el veinte por ciento de las deudas, y luego vende las cien deudas a un precio aun menor a otra empresa que se dedica a lo mismo.
    Eso es parte del problema, ya que el metodo incluye el acoso extorsivo, con llamados a familiares trabajo y vecinos.
    Tambien habria que decir que se agrega a esta sopa, los casos de robo de identidad, lo que torna al infierno un galimatias indescifrable.No olvide como condimento las deudas prescriptas, no reclamables que tambien se reclaman.Un festival de irregularidades.
    Ellos lo ponen en el Veraz de arranque, porque es parte de la maniobra extorsiva.
    Para responder en orden al tema de la denuncia, debo conocer su localidad y provincia de residencia.
    Por ultimo, acabo de contestarle a otra victima antes que a usted.El negocio crece.
    Saludos cordiales.
  23. sebastian el enero 12th, 2011 at 3:47 pm  |  Editar
    Hola Gracias por tu respuesta,en cuanto a tu consulta vivo en la provincia de Bs as en el Partido de San Martin y te agradeceria si me dijeras donde corresponde hacer la denuncia.
    Por otro lado no me quedo claro el tema del veraz..realmente ellos pueden ponerme ahi? y como soluciono este tema ? y por otro lado una vez hecha la denuncia como debo manejarme como veras no soy para nada asiduo a temas legales/penales…por eso incomoda esta situacion.Llame hoy temprano a recsa y em dijieronq eu debo epdir un libre deuda en claro..pero si bien nunca tuve deduda con claro supongamos que la tengo…esa deuda al venderse al fideicomiso deja de existir en claro por lo tanto que libre deuda me va a dar claro…si ya en teoria esa deuda se vednio y no lo tengo mas con ellos..es muy entreverado todo..y se observan dicotomias hast en los procedimeintos que ellos mismo lo de recsa piden hacer…pedir u libre deuda a quien en teoria ya vendio la deuda..es increible pero no deja de asustar gracasi a dios que en la red existen gente como usted que nos pone en aviso a desprevenidos como yo.
    Saludos
    Aguardo su repuesta
    Sebastian
  24. Francisco Benzi el enero 12th, 2011 at 4:00 pm  |  Editar
    Bien.
    Lo tiene que hacer en la Mesa de Entradas de la Fiscalia de Camaras del Departamento Judicial de San Martin.Mas precisamente en la Oficina de Denuncias.Es lo mas practico y operativo.
    Puede hacerlo dictandola (al igual que si fuera a una comisaria cosa que NO LE RECOMENDAMOS) o llevarla conformada.
    Envienos un relato de los hechos con fechas y numeros de telefonos utilizados incluidos.Nosotros le redactamos la denuncia y se la reenviamos para que la imprima, llenando primero los datos personales.
    Envielo a franciscobenzi@yahoo.com.ar.
    No es tan dificil como parece.
  25. priscila el enero 20th, 2011 at 11:44 am  |  Editar
    hola, hace media hora recibi este llamado y dieron todos los datos del propietario de la linea de tel y me dijieorn que hay deuda de telefono.
    Me pareció raro ya que es imposible nosotros tenemos todo al dia. El chico me pidio mis datos y le dije que NO, yo no iba a brindarle ninguna informacion hasta que supieran que son de telefonica, y me dio el 0800 que estudees tambien nombran llamo y da ocupado.
    Hay gente que es confiada como la gente mayor y me parece un peligro que esten sueltos.
  26. Francisco Benzi el enero 21st, 2011 at 4:34 am  |  Editar
    NO PAGUE!!!
    NO LLAME!!!
    NO ATIENDA LLAMADOS!!!
    DENUNCIELOS!!!
  27. NADINA el enero 26th, 2011 at 1:14 pm  |  Editar
    HOLA QUE TAL? YO TENGO UNA DEUDA CON EL BANCO SANTANDER RIO, Y ME LLAMAN SIEMPRE DE RECSA, ALGUIEN SABEN SI EL BANCO LOS TIENE A CARGO DEL RECLAMOS DE DEUDAS, PORQUE ESTOY A PUNTO DE ARREGLAR Y DESPUES SI ME ENCUENTRO QUE NO SE LO DAN AL BANCO ME MUERO.
    BUENO ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO
    GRACIAS
  28. Guillermo el enero 26th, 2011 at 2:04 pm  |  
    Recsa me reclama por nota una deuda de dos facturas de Telefónica,Dandome una “oportunidad única” ya que “Telefónica de Argentina les ha permitido eleccionar especialmente mi caso Y ofrecermeuna importante quita por única vez” si cancelo antes del 31 de enero.
    llamando al 0800 de Telefónica se me indica que la linea ya está dada de baja y no registra deuda y que desestime el reclamo de Recsa.
    mi duda es si el número de trámite ( llamada en la que consulté el estado de la cuenta)que me brinda Telefónica es prueba suficiente en caso de que en el futuro Recsa insista en el reclamo. Muchas gracias
  29. Francisco Benzi el enero 26th, 2011 at 7:54 pm  | 
    Sencillo.
    Telefonica le vendio a esta organizacion delictiva una deuda que dio por perdida, a precio vil.
    La organizacion delictiva le hace el reclamo con un discurso sofistico orientado a confundirlo, y planteando que le hace un favor indicando proposiciones de Telefonica INEXISTENTES.
    Si a usted le cabe, le cabe.
    Lo del numero de reclamo nada tiene que ver porque corresponde a Telefonica y usted el problema lo tiene con RECSA.
    NO PAGUE!!!
    NO LLAME!!!
    NO RESPONDA LLAMADOS!!!
    DENUNCIELOS!!!
    Es una vil estafa.
  30. Francisco Benzi el enero 26th, 2011 at 8:00 pm  |  
    NO, NO, Y NOOOOOO!!!
    Usted NO LE DEBE NADA AL BANCO, COSA QUE CONSTATARA SI LLAMA.
    Lo que hizo el banco es vender a precio vil su “deuda” a esta organizacion delictiva.
    En consecuencia “en los papeles” la banda RECSA esta habilitada a reclamarle el pago.Pero este reclamo solo dentro de la LEY.
    Es decir; pueden intimarla en forma fehaciente y luego iniciar acciones judiciales QUE SON INVIABLES!!!
    NO PAGUE!!!
    NO LLAME!!!
    NO RESPONDA LLAMADOS!!!
    DENUNCIELOS!!!
    Si le queda alguna duda hay telefonos en pantalla.
  31. Seba el febrero 3rd, 2011 at 12:13 pm  |  
    Hola! Les escribia porque me paso algo muy parecido a alguien que escribio anteriormente, me llego una carta de parte de Mandante SA representando a la empresa FIDEICOMISO CM1 por una supuesta deuda contraida con CTI Movil en el año 2004, en la cual me intiman al pago de la misma bajo la amenaza de un apercibimiento mediante acciones legales.
    Curioso es que en el año 2006 aprox me habia llegado una carta similar de parte de CTI Movil por una deuda, en ese tiempo me comunique con la empresa de telefonia celular y aceptaron un error ya que yo nunca tuve ningun tipo de relacion con esta empresa, semanas mas tarde me enviaron unas disculpas por carta.
    Obviamente no voy a pagar un centavo de esta deuda inexistente y acabo de hacer la denuncia a “Defensa del consumidor” via web aunque no se si es valida.
    Mi inquietud radica mas que nada en la posibilidad de ser incluido en las bases de datos de Veraz o alguna similar a raiz de todo esto.
    Pueden incluirme?
    Desde ya muchas gracias.
    Seba
  32. Francisco Benzi el febrero 3rd, 2011 at 3:18 pm  |  
    No tenga duda que esta incluido.
    Es parte del metodo extorsivo de esta banda.
    NO PAGUE!!!
    NO CONTESTE LLAMADOS!!!
    NO LLAME!!!
    DENUNCIELOS!!!
  33. ana el febrero 4th, 2011 at 12:09 pm  |  
    Hola: Desde hace aprox.2 meses de un estudio viven acosándome sobre una deuda con CTI del 2005, es un móvil al q nunca le dí de baja pero tampoco la empresa jamás me envió una intimación de pago.Puede éste estudio iniciarme acciones legales cuando tengo entendido q toda deuda prescribe después de 5 años?, supongo q también estoy en el veraz.
    Gcias. por estar y responder
  34. Francisco Benzi el febrero 4th, 2011 at 12:16 pm  |  
    La respuesta a su pregunta es si y no.
    Ocurre que los plazos son mas largos, pero no le hacen juicio por cobro de pesos por el monto muy reducido.
    Es este ultimo dato, el que hace que la empresa le haya vendido a la banda RECSA su deuda (usted ya no le debe a CTI).
    No obstante, RECSA o cualquier otro acreedor puede intimarle el pago fehacientemente (carta documento, etc), y con posterioridad iniciarle acciones-que reitero-no iniciara por el monto.LO QUE NO PUEDE HACER ES LO QUE HACE, ACOSANDOLA Y TORTURANDOLA SICOLOGICA Y MORALMENTE.
    NO LLAME!!!
    NO CONTESTE LLAMADOS!!!
    NO PAGUE!!!
    DENUNCIELOS!!!
  35. gise el febrero 8th, 2011 at 1:50 pm  |  
    Chicos sean mas vivos…para pasarla mejor ahi tienen que acostarse con los duenos!!! yo me acoste con JORGE CAVALLO (uno de los duenos) con el HIJO tambien…GUSTAVO CAVALLO (dueno) y la pase barbaro ahi…solo por acostarme con ellos…ehhh el lugar un mierda maltrato de todos tipo, igual deben ser estas 2 mierdas en sus casas…a GUSTAVO la mujer lo echo de la casa por GOLPEADOR MONTONES DE DENUNCIAS TIENE ECHAS POR LA MUJER…asi que imaginense si es asi en su casa como es con sus empleados ES UN ABUSADOR!!! el padre igual se juntan con los de nuestra clase para sentirse bien ellos. RATAS INMUNDAS!!! DEJEN DE AFANAR, RESPETEN AL PROJIMO!!! GUSTAVO ahora le haces el cuento a VANESA GANDOLFI??? otra ex RECSIANA que se acosto con todos para llegar a algun lado, ahora coge a CAVALLO CHICO…HASTA QUE TE CAGUE A TROMPADAS LINDA!! ahi se le va a acabar el encanto!!! GUSTAVO CAVALLO MALA GENTE, TRAMPOSO, RONOSO, ATORRANTE GOLPEADOR!!!! asi estas hoy
  36. diego el febrero 20th, 2011 at 11:04 am  |  
    buenos dias estoy sufiendo el mismo problema que ustedes con el fideicomiso cm1 y el estudio MANDANTE S.A. no se bien que me reclaman porque nunca llame y parece que esta bien no haberlo hecho. ahora si quisiera hacer la denuncia pero no se como redactarla si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria; espero su ayuda
  37. Francisco Benzi el febrero 20th, 2011 at 11:31 am  |  
    Gracias por su visita y su comentario.
    Necesitamos saber su lugar de residencia para responderle en referencia a la denuncia penal.
    Sin perjuicio de esto, puede realizar la denuncia a Derechos de Consumidor telefónicamente.
  38. diego el febrero 21st, 2011 at 4:11 pm  |  Editar
    vivo en cordoba capital , en el centro , gracias por su respuesta
  39. Francisco Benzi el febrero 21st, 2011 at 5:03 pm  |  
    Bien.
    La pregunta no es por curiosidad morbosa, sino porque determina el lugar de radicacion.
    Redacte la denuncia y presentelá en el Juzgado Federal de esa ciudad.Si no sabe como hacerlo avisenos y le amndamos un borrador.
    De hecho creo que voy a colgar un modelo en el sitio para que la gente lo pueda copiar.
  40. diego el febrero 21st, 2011 at 5:18 pm  |  
    muchas gracias por su respuesta, y le agradeceria si me puede enviar el borrador o colocarlo en su sitio , nuevamente gracias
  41. Daniel el febrero 22nd, 2011 at 10:02 am  |  
    Hola Francisco, mil gracias por responder nuestras inquietudes.
    Te comento mi caso hace un tiempo me llamaron de un estudio juridico a mi trabajo diciendo que me embargarian el sueldo por una deuda que yo tenia con credilogros y que contraje hacia unos 10 años. Al principio dude, busque comprobantes, pense que podria haber salido de garante de alguien, (habian paso 10 años) pero no recuerdo nada, y si encontre comprobantes pagos, que no coincian con lo reclamado. Hable con credilogros me dijeron que la deuda existia y que deberia tratar con el estudio juridico. Me presente al Estudio, me dijeron que la deuda era de $9800 y no me mostraron la documentacion que segun ellos estaba en poder de credilogros. No fui mas. un año despues me vuelven a llamar por telefono y les dije que me dejaran de molestar, a lo cual la respuesta fue que iniciarian acciones legles. Hoy un año mas tarde recibo una nota de RECSA donde se me reclama una deuda de 5800$ con credilogros pero por unica vez puedo cancelarla pagando $700. Ya me quedo claro que tengo que denunciarlos. La pregunta es donde. Vivo en Capilla del Sr. Muchas gracias
  42. Francisco Benzi el febrero 22nd, 2011 at 10:58 am  |  
    Vea; usted es el sueño hecho realidad de los ministros de economía.
    De una deuda de $9.800, paso a $5.800, y sin solución de continuidad a $700.
    Ya se me está postulando para las próximas elecciones!!!
    Si alguna duda había de que estos tipos son una banda de estafadores, al hecho relatado me remito.
    Le sugiero que llame a defensa al consumidor denunciando su caso y que después radique denuncia penal por extorsión ante la justicia penal de su zona.
  43. Adolfo el febrero 24th, 2011 at 8:24 pm  |  
    Mire sr. Francisco Benzi, si una deuda esta prescripta la empresa o firma con la que se contrajo la deuda esta en todo su derecho a cobrarla, pero no se le puede iniciar acciones legales. en cuanto el deudor tiene el derecho natural de querer abonar lo que en algun momento contrajo. eso usted lo tiene que saber muy bien ya que posee deudas hace varios años con la firma HSBC y METROSHOP.
  44. Francisco Benzi el febrero 24th, 2011 at 9:21 pm  |  
    Mi estimado delincuente.
    La deuda que usted invoca Y QUE JAMAS EXISTIO, es un fraude al que se agrego el acoso de la banda de delincuentes como usted que defiende.De hecho, ese atropello e insulto es lo que genero las notas en referencia a las diferentes organizaciones delictivas como RECSA.
    Todo lo que antecede, en el supuesto-improbable-de que usted sea idiota y no haya entendido el texto de la nota.
    De manera tal que aclarado el punto le ruego tenga a bien irse a la reputisima madre que lo remil cagó.Porque a la gente de su calaña, no los paren , los cagan y son una mierda todos los días.
    Saludos cordiales.
  45. El Martillo Judicial » Blog Archive » RECSA, Vanesa Gandolfi, el teléfono móvil 15-4072-9055, y el delito como estilo de vida. el marzo 1st, 2011 at 2:51 pm  |  
    [...] gise el Febrero 8th, 2011 at 1:50 pm [...]
  46. Laura el marzo 16th, 2011 at 2:16 pm  |  
    Buenos días,
    me reclaman por una deuda de un telefono (telecom) de una propiedad que vendi en el 2005. La persona que compró no hizo el cambio de titularida, pero en la escritura figua que él (el comprador es el responsable del cambio) En telecom reconocen esa deuda. Me amenazan con que YA estoy en el veraz.¿Dónde debería ir para hecr el descargo? O La denuncia. ¿Pueden haberme puesto en Veraz así no más sin previo aviso ni ninguna acción previa?
    Muchas gracias
  47. Laura el marzo 16th, 2011 at 2:17 pm  |  
    Olvidé aclarar que el estudio que reclama es RECSA!!
  48. Francisco Benzi el marzo 16th, 2011 at 2:38 pm  |  
    Gracias por su visita y su comentario.
    Es casi seguro que está en el Veraz y la denuncia debe hacerla en la entidad de protección al consumidor y de caracter penal por la extorsión.
  49. vero el marzo 16th, 2011 at 7:10 pm  |  
    hola,soy de cordoba capital. me llego un mje de texto de la EMPRESA FIDEICOMISO CM1 en donde me reclaman un deuda de lo contrario la publicaran en las EMPRESAS DE INFORMATIVA COMERCIAL.MANDANTE SA. Me figura un numero para llamar y regularizar, 011.52186146. yo nunca he sacado un credito en mi vida!!! a esa empresa ni la conozco es mas el numero es de buenos aires, ni siquiera conozco buenos aires!!! por favor q se puede hacer? cabe aclarar q en el mje ponen mi nombre completo y mi dni,, yo me pregunto de donde sacaron mis datos personales y mi numero de celular?!!! q hago?? denuncio ante defensa del consumidor???……. gracias espero respuesta!!!..
  50. Francisco Benzi el marzo 16th, 2011 at 7:40 pm  |  
    NO LLAME!!!
    NO RESPONDA LLAMADOS!!!
    NO PAGUE!!!
    DENUNCIELOS!!!
    Estos concejos los he expresado en cientos de ocasiones en nuestros diferentes sitios en referencia a el accionar delictivo de empresas como esta (no es la única).
    Saludos cordiales.
  51. fernanda el marzo 17th, 2011 at 3:16 pm  |  
    Buenas tardes , soy de la pcia de bs as,en marzo 2001 por motivos laborales y de salud,debi dejar impagas las ultimas cuotas de un credito con credilogros( me dieron $920- me cobraron 18 de $100-restaban 6 x $100),me presente en vs oportunidades a llegar a un acuerdo pero me exigian promesas de pago con un monto de deuda expeluznante,no firme nada,en algun momento arreglaria la situacion.
    ahora en febrero del 2011,comenzaron a llamar a mi esposo al trabajo exigiendo el pago de la una deuda de $2100,pero si pagaba voluntariamente serian $815,sino se “expondria a otras medidas”,y argumentaban que le darian un libre deuda para el veraz.
    pasado ya un mes siguieron llamando todas las semanas y ahora la deuda subio a $1000,”por mora”.el credito esta a mi nombre.
    luego se comunican con personas cercanas y vecinos, avisandole de la situacion de morosa y amenazandoles con envio de “oficial de justicia “,para presentacion ante juez.
    la voluntad siempre fue pagar, pero el maltrato,es atroz,aprovechandose de las desgracias personales,pidiendo montos irreales.
    por otro lado, averiguando en el veraz y banco central no registro deuda.
    desde ya le agradezco por su tiempo,y le consulto ,como hacer para que termine el acoso?
    coordialmente
    fernanda
  52. Francisco Benzi el marzo 17th, 2011 at 5:45 pm  |  
    NO LLAME!!!!
    NO RESPONDA LLAMADOS!!!!
    NO PAGUE!!!!
    DENUNCIELOS!!!!
    Estos concejos los he expresado en cientos de ocasiones en nuestros diferentes sitios en referencia a el accionar delictivo de empresas como esta (no es la única).
    Saludos cordiales.
  53. Yamila el marzo 31st, 2011 at 8:24 pm  |  
    Hola, hoy recibi una notificacion de AFIP diciendo que me tengo que presentar, por una investigacion que le estan haciendo a Jorge Alberto Cavallo (RECSA) yo trabaje ahi. Quisiera saber si alguien tiene idea si es por todo esto que acabo de leer o que? La verdad que estoy muy desorientada.
  54. Francisco Benzi el marzo 31st, 2011 at 8:46 pm  |  Editar
    Cuando decimos que alguien es un delincuente, sabemos de que hablamos.Y eso a pesar de que nos agreden por exponer las cosas claridad.
    Le sugerimos, con todo respeto, vay y declare todo lo que sabe.No cometa la estupidez de recortar su declaración.Sabemos de tema se trata.
    Saludos cordiales.
  55. tincho el abril 7th, 2011 at 3:01 am  |  
    hola! yo tmb recibi una carta de la afip..para presentarm y declarar..yo soy un empleado de recsa y x supuesto estoy a favor de q se denuncie todo lo q anteriormente estuve leyendo en este sitio..lo negativo d esta situacion es q yo junto con decenas de empleados q trabajamos alli x diferentes necesidades nos quedariamos sin laburo..o si en el caso d la q empresa tenga dificultades legales quebrara estariamos en la calle y sin un miserable peso despues d trabajar alli frente a los distintos maltratos psicologicos y la presion q tenemos todo los dias y en mi caso hace ya 3 años..dicho sea d paso a mi tampco m gusta llamar a los clientes trabajadores como yo x deudas y x montos ridiculos..pero lo hago xq necesito el trabajo..ncesito lo poco q cobramos a fin dmes p/mantenerm yo y mi alquiler..
    por eso pido q la gente cuando dice delicuentes hable d los principales responsables q serian los d “arriba” y no x nosotros q somos empleados y como dije x diferentes necesidades estamos trabajando y cumpliendo ordenes..y q tmb piensen en nosotros..y q alguien nos haga caso cuando denunciamos..xq nadie nos escucha..hay compañeros q estan arruinados en salud x trabajar alli(desde prblemas psicologicos hasta todo tipo d lesiones en columna y oidos)y hasta podria seguir la lista de patologias q existen.pero todos seguimos ahi la gran mayoria x necesidad.xq dejar un laburo de 3 o 4 años es dificil xq no es facil encontrar otro trabajo..y asi perder la poca antiguedad o renunciar xq si y salir d la empresa y quedarse sin nada..pongansen tmb en nuestro lugar..desde mi parte se q tienen toda la razon en denunciar estas estafas..yo tmb estoy cansado de denunciar..x espero q la afip si nos de un poco d bola y esas cartas q mandaron sirvan para algo..y q todos seas los clientes quienes son llamados y nosotros los empleados del callcenter salgamos ganando.gracias!
  56. Francisco Benzi el abril 7th, 2011 at 4:37 am  |  
    En el día de ayer C5N, emitio un informe sobre robo de identidades y estafas con pedidos de creditos a nombre de dichas identidades.Nosotros planteamos esa variante como una de las causas de conflictos con estas empresas.El tema no es nuevo y esta empresa no es la única.Lo grave es que hay caso de fabricación de deudas.
  57. Yoppi el abril 7th, 2011 at 6:40 pm  |  
    evasion de impuestos y empleados en negro durante años bajo la calificacion de “pasantes”, hace un año cayo gendarmeria y secuestró todo lo que habia en rrhh, a los empleados no se nos dijo nada y se nos exigio seguir trabajando a pesar de lo que estaba pasando, hace dias nos dimos cuenta que ese hecho es consecuencia hoy de las citaciones por parte de la afip. Estan renunciando personas con jerarquia, Griselda Nievas supervisora general del call, que es parte de Recsa desde que inicio actividades el 1 de agosto del 2000 y corre un rumor de Daniel Caratti, sino me equivoco es ejecutivo de cuenta..la cuestion es que, por mis propias deducciones, la empresa va a presentar qiebra en cualquier momento y es por tal que los que se vieron involucrados en este fraude desde sus inicios estan llegando a “acuerdos” con cavallo para renunciar y desvincularse completamente de todo esto. Como dijo tincho, nosotros, los empleados nos quedamos en la calle en cualquier momento, asi q te aconsejo que vayas buscando otro laburo x las dudas yo ya estoy en eso, despues de volver de una licencia psiquiatrica y ante la negativa de Macarena Diaz de Vivar (jefa de rrhh) de reubicarme en otra posicion,(solicitada x mi psiquiatra) manifestando que entre como operadora y lo voy a seguir siendo lo unico que quiero es irme de ahi..cuando me toque ir a declarar los voy a hundir..desde los contratos de Solamna (empresa q ni siquiera existe) hasta los $700 que nos pagaron x 1 año a modo de incentivo en el 2007 y parte del 2008 x jornada laboral de 36 hs semanales, porque los sabados despues de las 13 hs nos pagan como dia habil, y ni hablar del turno tarde que trabaja de 15 a 21 hs, entre muchas otras cosas..chau Recsa chau, creo que sera unanime la alegria de los clientes cuando esta empresa caiga..basta de cartas, basta de llamados, basta de “me comunico de Recsa x cuenta de…-.
  58. CDF el abril 19th, 2011 at 1:19 am  |  
    La mayoría de los reclamos a deudores de telefonía celular estan vinculadas con casos de usurpación de identidad donde se le encomienda la persecución del recupero al agente de cobranzas en este caso RECSA por lo cual el damnificado debe accionar contra Telefonica o Telecom para el cese y averiguación de los datos mediante la ley de proteccion de datos personales más daños y perjuicios ocasionados debiendo abonar ello oportunamente dichas empresas. Tuve varios casos de esa naturaleza todos resueltos favorablemente sin juicio. RAUL DIAZ VILLAFAÑE. Abogado especializado en la materia.
  59. Francisco Benzi el abril 19th, 2011 at 1:32 am  |  
    Gracias por su visita y su comentario.
    Bien haría en mandarnos teléfono y dirección para que lo publiquemos en las notas de las diferentes empresas con este modus operandi, para que los damnificados que así lo entiendan apropiado se comuniquen.
    Saludos cordiales.
  60. Raul Diaz Villafañe el abril 19th, 2011 at 1:43 am  |  
    Gracias por su pronta respuesta y brindar la posibilidad a los damnificados a ejercer sus derechos legalmente.
    Raul Angel Diaz Villafañe. Abogado
    Paraná 755 Piso 6 Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Te fijo 52721055/52721056/32211399
  61. oscar martinez el abril 19th, 2011 at 11:37 pm  |  
    Buenas noches,hoy acabo de recibir una carta de dicha empresa Recsa.A mi hace unos años me quedó una deuda con telefónica de argentina cuando di de baja mi línea,y ahora recibo esta supuesta carta documento reclamandome $1.600,pero pagando en plazo perentorio al contado la deuda se me reduce a $550.El pago lo debo hacer por Pago Facil u otras empresas por el estilo.Mañana llamaré a Telefónica a ver si aún tengo alguna deuda.Gracias.
  62. Francisco Benzi el abril 19th, 2011 at 11:52 pm  |  
    NO LLAME!!!
    NO CONTESTE LLAMADOS!!!
    NO PAGUE!!!
    DENUNCIELOS!!!
  63. Raul Diaz Villafañe el abril 20th, 2011 at 11:12 am  |  
    Respecto a las deudas provenientes de facturas de servicios como en este caso las de Telefonica de Argentina S.A prescriben a los cuatro años de producida la mora o sea no pueden exigirse su cumplimiento via judicial. Detalle: para que se produzca la baja contable y no persigan más el cobro hay que hacer un pequeño trámite y obviamente si está informado en Veraz hay que reclamr daños y perjuicios.
  64. Francisco Benzi el abril 20th, 2011 at 3:06 pm  | 
    Gracias por su visita y su comentario.
    Ocurre que tenemos notas sobre BML, Martinez de Alzaga etc, sobre exactamente el mismo tópico.
    Le sugerimos respetuosamente que reitere el comentario en las notas que ademas están en todos nuestros sitios.
    Hemos publicado como excepción los links, y le sugerimos que adicione telefonos y direcciones para mejor posibilidad del numeroso público preocupado por este tema que nos visita.
    Saludos cordiales.
  65. Raul Diaz Villafañe el abril 21st, 2011 at 12:01 am  |  
    Respondiendo a su sugerencia les comento que BML, RECSA, MARTINEZ DE ALZAGA son Estudios de cobranzas para el recupero de mora temprana y tardía especialmente de empresas de telefonía celular donde no diferencian si se trata o no de casos de usurpación de identidad por lo cual es importante rechazar las intimaciones mediante carta documento a tales Estudios y simultaneamente al mandante o sea TELEFONICA DE ARGENTINA S.A y TELECOM ARGENTINA S.A originados por facturación de lineas fijas o móviles. (Es importante analizar la fecha de la mora en cada caso).-
    RAUL ANGEL DIAZ VILLAFAÑE
    http://www.defiendodeudores.com
    Paraná 755 Piso 6 Capital Federal
    Te. 52721055/52721056
  66. loli el abril 21st, 2011 at 1:28 pm  |  
    por cuestiones obvias no adjudicare mi nombre real
    me parece que si entramos en razon, todos aquellos que son “clientes” y quienes somos “empleados” detestamos a la empesa en si.
    pero hay algo diferente entre las cosas que reclamamos y que no son las mismas cosas
    nosotros los empleados reclamamos un lugar mas “sano” o que nos brinden mejores condiciones para trabajar sin que se nos rompa tanto porke nos sentimos mal y ahora si o si debemos ir a un sitio de medicina laboral el cual esta comprado por recsa asi nos escatiman la mayor cantidad de dias de reposo, pero si esos dias no son suficientes y pedis mas ya queda escrachados, temas como hay gente vieja en la empresa que no tiene hecho aportes como debiera y cosas por el estilo.
    eso es mas que nada lo que puedo entender que empleados como yo en caso, protestamos, puteamos a la empresa, o treclamamos.
    POR OTRA PARTE CONRESPECTO A LOS DEUDORES O DEUDAS QUE TRABAJAMOS
    ME PARECE QUE SE EQUIVOCAN EN UN BUEN PUNTO.
    las deudas que a uds se les presentan como ej 10.000 y tiene una oportunidad de bajarse a un monto de no se ej 2000 es simplemente porque los departamentos de cobranzas gralmente compran deudas y los montos se les da con intereses, obviamente se le puede hacer una kita y puede llegar a terminar siendo la deuda real.
    por otra parte con las cosas de los telefonos celulares y cosas de telefonia
    RECSA AHI SI NO ES RESPONSABLE MAS QUE DE LAS LLAMADAS.
    MUCHAS DE ESAS DEUDAS SON EXISTENTES SIMPLEMENTE QUE LAS COMPAÑIAS NO LAS RECONOCEN, HACEN ESTAFAS CON CELULARES….
    CASO PARA QUE REFLEXIONES … LOS CHIPS QUE SE COMPRAN EN LA CALLE… SABEN A NOMBRE DE QUIENES ESTAN??? LES COMENTO… ESTAN A NOMBRE DE CLIENTE QUE PAGAN SUS FACTURAS QUE POSIBLEMENTE NO TIENEN DEUDAS…. Y ESO LO SE…. COMPREN UN CHIP E INTENTEN HACER UN RECLAMO EJ CON PERSONAL QUE SI NO SOS EL TITULAR NO TE DAN DATOS A MENOS QUE SEPAS CHAMULLARLOS PARA QUE TE DEN EL SALDO AUNQUESEA
    DENUNCIAS!! SI HAGANLAS… PERO SEPAN A QUIENES EFECTUAARSELAS…..
    RECSA SIMPLEMENTE ES UNA MIERDA A COMPARACION DE QUIEN DEBEN HACERSELAS
    no crean que esto como se llama ahi adentro es ponerme la gorra a favor de recsa
    obviamente como muchos estoy en contra frente a ciertas cosas que hace recsa frente a sus empleados y estoy en completo desacuerdo….. pero lamentablemente sigo trabajando ahi como muchos de uds
    FRENTE A LAS DEUDAS “CLARO” NO SON DEUDAS CLARO SON DEUDAS “CTI”
    obviamente no te la van a decir telefonicamente porque la empresa caduco no existe…. solamente claro compro clientes asi como dicen que se compran duedas…. fijate lo que reclamas tmb…. estan siendo pelotudeados por las empezas que utilizan… y saben que=???? tmb soy clienta de muchos servicios de empresas que nosotros trabajamos ahi adentro…. y cuando me responden algo ya sea dsd personal (que clonan clientes y crean lineas muchas lineas a nombre de cliente como yo ej) odio escuchar que me pelotudean!!!!!
    CON RESPECTO A LO DE CREDILOGROS…. Y FIJENSE DONDE SACARON UN PRESTAMOS O DONDE UN SOBRINITO NIETO LOS LLEVO A COMPRARSE ALGO…. HAY LOCALES QUE TRABAJAN CON ESTAS EMPRESAS FINANCIERAS Y SON KIENESADKIEREN SUS DATOS PERSONALES…. ELLOS DSP LO PASAN Y TERMINAN EN RECSA…..
    PRIMERO ANTES DE BARDEAR MAS QUE NADA FIJENSE DE DONDE ES REALMENTE QUE SALIO LA DEUDA…. NO DIGO QUE LA EMPRESA NO LES ROMPA LAS BOLASPERO SI, LAS DEUDAS EN 100% NO SON CREADAS AHI…..
  67. Francisco Benzi el abril 21st, 2011 at 4:02 pm  |  
    Gracias por su visita y su comentario.
    La realidad es que las bandas de delincuentes como la que usted integra, compran deudas incobrables a las empresas al 5% de su valor nominal.
    Esto no es válido solo para RECSA.Independientemente de esto, le hago notar que la pandilla en cuestión reclama deudas no reclamables por prescripción.NADIE TIENE DERECHO A ACOSAR Y MOLESTAR A LA GENTE POR ALGO QUE NO PODRIA RECLAMAR JUDICIALMENTE.
    En una sociedad civilizada, cuando dos personas no se ponen de acuerdo en el ejercicio de un derecho, recurren a un tercero que es el juez, cuya función es dar a cada cual lo suyo.Y eso es asi, porque evita la justicia po mano propia.Evita que cada cual se arrogue la verdad en un conflicto de intereses cualquiera.
    Las deudas en cuestion tienen diferentes orígenes:estafas, errores, y estafas sobre las estafas.Cuando a los delincuentes de RECSA, el supuesto moroso le expresa su negativa (de deuda O AÚN RECONOCIENDO LA DEUDA, DE PAGARLA, O LA EXPRESIÓN DE INSOLVENCIA) los delincuentes tienen la opción de litigar por el cobro de pesos.
    La basura moral como usted, nos “explica”, que hay estafas (Ej. chips o CTI/Claro) pero participa del delito, de manera tal que aunque se crea escondido detras del anonimato, usted deberá dar explicaciones a la justicia como participe necesario.
    Usted es un delincuente que trabaja para delincuentes.
    Puedo entender que empleados manifiesten su angustia, que no existiría de desarrollar una actividad, sana.
    La enfermedad laboral que han adquirido es porque despliegan una actividad estresante por la violencia que ejercen sobre sus victimas y de la cual tienen conciencia (caso contrario no habría estres).Obviamente, ante la aberrante conducta desplegada es claro que las victimas les responden muchas veces con justificada violencia.
    Usted reconoce que es un delincuente con un facilismo criminal, de la misma forma que con facilidad y a la marchanta escribe como un imbécil que ni siquiera se da cuenta de lo que dice…..”MUCHAS DE ESAS DEUDAS SON EXISTENTES SIMPLEMENTE QUE LAS COMPAÑIAS NO LAS RECONOCEN, HACEN ESTAFAS CON CELULARES”….O sea…nada…Porque no dice nada.Ni siquiera le da la cabeza para darse cuenta de que es un tarado, por la tara mental y moral que lo distingue.
    Para usted las palabras quieren decir cualquier cosa, no tienen valor semántico.
    Lo único que le interesa es…”trabajar”….entendiendo por eso, hacer algo (no importa que) que lo haga acreedor a un sueldo, y cuando no le gusta las condiciones de su “trabajo” reclamar en orden a eso.
    Le respondo esto solo por una cuestión de no dejar en el aire la sarta de gansadas que nos enrostra, pero sin la mas minima esperanza de que 1)Lo entienda, 2) haga algo al respecto en caso de, milagrosamente, entender algo.
    Vuelva cuando quiera, pero le rogamos que por lo menos escriba como un ser humano y ponga su firma al pie.
  68. loli el abril 21st, 2011 at 11:38 pm  |  
    primero antes que todo… quiero aclararte cierto puntitos francisco….
    a) la cuestion obviamente por la cual no puse mi nombre real es mas que obvia por cuestiones laborales y que esta mas que aclarar que no deseo la desvinvulacion por acotar u opinar porque te guste o no es mi trabajo…
    b)espero que no te lo tomes a mal pero todabia no se si debo dejar de reirme por las cosas que me pusiste o tengo que “defendermme”
    c) lo que puse no era para que “saltaras de esa forma” sino fue una opinion completamente subjetiva. osea no estoy de ninguno de los dos lados. por causa de denuncias si el motivo es ganar plata metiendo denuncias obviamente mas plata vas a sacar haciendole a las multinacionales o empresas que te prestan el servicio. por otro tema, si te molesta el hecho que no piensen como vos, no bardees para eso no crees un tema de debate y direcatamente termina tu instancia judicial que tenes con recsa o telefonica y no molestes!!!
    d)si quisiera meterte en la misma bolsa podria decirte que sos un moroso que no reconoce deuda y cosas por el estilo y sin embargo no lo hago porque seguramente si iniciaste este tema judicial tendras cosas para reclamar y tubiste que llegar al hecho que necesitas mediar frente a un juez y una empresa….
    si hablas de mi que soy una delincuente por una empresa que trabaja compra (o como le quieras decir) deudas la verdad no me afecta se lo que soy tengo mis principios y si te gustan bien y si me queres tratar de menos por donde trabajo la verdad no me afecta, si vamos al caso que hay jueces que tal vez tratan tu caso o abogados a los que pudiste consultar que talvez son “corruptos” por asi decirlo defendiendo gente que se manda tremendas cagadas y no monetarias hablando mas general dejando libres a personas que matan o violan … si queres que hagamos amplio el debate o tu pelea podemos…. como vos quieras.
    e)las deudas que vos situas como estafas , errores o estafas sobre estafas…. se originan en un solo lugar…. las empresas que contratas… asi que fijate bien la proxima que contrates un servicio de no tener tanta mala suerte como venis teniendo… xP
  69. loli el abril 21st, 2011 at 11:38 pm  |  
    f) “La basura moral como usted, nos “explica”, que hay estafas (Ej. chips o CTI/Claro) pero participa del delito, de manera tal que aunque se crea escondido detras del anonimato, usted deberá dar explicaciones a la justicia como participe necesario.” CUANDO OCURRE ESTO SE LE INFORMA AL CLIENTE QUE DEBE PRESENTARSE EN LA SUCURSAL MAS CERCANA PARA ACLARAR EL ERROR QUE NUNCA ADQUIRIO TAL SERVICIO Y QUE SE ARREGLE EN LA MISMA PARA QUE LE BRINDEN EL CORRESPONDIENTE LIBRE DEUDA. (PD: lo de basura moral estubo de mas… nunca en el posteo anterior le falte el respeto a ud, asi que fijese quien es mas mediocre o ignorante)
    g)te puedo asegurar que con respecto a esto que mencionas “Puedo entender que empleados manifiesten su angustia, que no existiría de desarrollar una actividad, sana.” obviamente habla una persona que no esta al tanto de absolutamente nada, cobranzas es algo completamente tranquilo para gestionar y mas casos bancarios y telefonicos, entre otras empresas que trabajamos estan servicios de cables los cuales a comparacion son mas estresantes que los antes mencionados, pero si sabria de lo que esta hablando, estaria al tanto que lo mas estresante es estar en ATENCION AL CLIENTE, lo cual si, es sumamente estresante, asi que queda sin efecto su acusacion, de te estresas porque reclamas cosas que no existen cuando si existen porque las brindan las empresas… si es error de ellas, bueno… el problema principalmente pasa por inegligencia de ellas no de nosotros.
    h) si me queres tratar como ignorante aajajajajjaja perdon por la risa, pero no lo considero. te comento recien me levantaron me amndaron un sms avisandoem de esto y simplemente quise dar mi opinion. a lo que me referia, si las veces que me toco gestionar la compañia de personal me di cuenta que tal vez de 100 casos unos 45 eran por estafas, la otra parte porque compran equipos cambian los chips o regalan los celulares y no pagan las facturas y ahi se genera la deuda y otros porque cuando piden la baja por robo no saben que tienen que abonar el restante de facturas que queda para terminar el contrato.
    si me ha pasado hace poco de sacar un celular y por una reactivacion de linea la cual no fue solicitada (por un robo en el cual llego una carta documento y la abonamos en el termino que informaba la misma) a mi pareja le terminaron poniendo su celular a nombre mio (porque tenia esa reactivacion la cual nosotros no estabamos al tanto y habia sumado ademas untereses del 100% del precio real de su entonces), con el que yo me habia comprado el mismo dia y tengo ambos contratos uno firmado y el otro no. lo cual es fraude. si el no se dignase a pagar su factura obviamente la deuda recae a nombre mio y es muy provable que se me lo comunique por un depto de cobranzas y el bardo no es de ellos es del fraude que me hizo personal…. tan ignorante soy ??? o el que no comprende eso es ud?
  70. loli el abril 21st, 2011 at 11:38 pm  |  
    i)no sabia que estaba en algo tan formal como para que tener que hablar tan bien asi como casi llegara terminos judiciales (sarcasmo) hablo como se me da la gana, es una pag web, en un foro de debate,solo queria dar una opinion subjetiva, reitero nuevamente hay cosas con la que uno puede estar a favor y otro no, y estipulo que ud es una persona que me lleva minimo 10 años, no puedo creer que yo siendomas chica no necesite degradar a alguien por su forma de pensar, es lamentable. despues la gente mayor se queja de los adolescentes o personas jovenes cuando los irrespetuosos son ellos.
    j)estamos en un pais y mundo que consume, y lo unico que sabemos es hacer eso. es mas que obvio que me importa mi trabajo por mas mierda que algunos digan que sea u que otros se quejen porque los llamamos por pendientes de pago.si no me importase de que laburaria creo que perfectamente podria laburar de puta y no lo hago, por ende si hay cosas mas faciles y menos complicadas y menos estresantes, pero no me interesa rebajarme a eso, tengo un trabajo digno, te guste o no.tendra su contras pero yo no mato a nadie.
    y te confundis en algo hay cosas que ahi adentro no me gustan y no las reclamo, yo firme u contrato y supe las cosas que iba a tener y las que no, y acepte eso, si me quitan algo de lo que yo firme obviamente voy a reclamar, por el momento puedo dar sugerencias para crear un mejor ambito laboral. simplemente con las cosas que mencione del trabajo hable generalizando, de cosas que escucho de compañeros mios, nada mas, asi que con el ultimo parrafo lamentablemente para ud no me siento afectada.
    k)entender o que haga algo??? la verdad no me interesa, soy libre de opinar lo que se me plasca lo hice respetuosamente y lo unico que consegui a cambio fue una respuesta completamente desubicada de una persona que no acepta un no . haga lo que quiera, es obvio que esta embroncado y se la desquita. asi que aca me despido. mi tiempo vale, asi que simplemtente dejo estas aclaraciones y que sea feliz judicialmente … si es que sale a favor de ud el fallo… podria acotar una forreada pero ni tira xP no me quiero poner al mismo nivel mediocre. adios!
  71. Francisco Benzi el abril 22nd, 2011 at 12:15 am  |  
    !º)Para referirse a mi persona deberá abstenerse del voceo.No confraternizo con delincuentes y usted es delincuente.De no observar esta pauta, usted aquí ni en niguno de nuestros sitios en los que planteamos el caso de la banda de delincuentes RECSA, no postea mas.
    2º)Usted no pone su nombre porque es una débil moral, y usted no tiene un trabajo sino una actividad en una banda de delincuentes de lo que es perfectamente consciente, y consecuentemente punible.En cuanto a su identidad, podríamos difundir hasta su domicilio, porque debe saber usted, delincuente, que nuestro trabajo es saber.
    3º)Usted esta objetivamente del lado de los delincuentes, y como es corrupta me atribuye a mi el deseo de…”es ganar plata metiendo denuncias”.Eso en psicología se llama proyección.Ya dije antes que los ladrones creen a todos de su condición.Las denuncias mi estimada bstarda moral jamas se habrian realizado de no haber existido la agresión de la banda de delincuentes que usted integra.
    4º)No me molesta en absoluto que piensen distinto a mi, antes bien me interesa la gente que piensa distinto, mas que la que comparte mi forma de ver las cosas.Dije piensa, y no que dice vaguedades y disparates conceptuales como su caso, exibiendo su deterioro moral e intelectual.Haga un experimento por superar su marginalidad y enteresé de lo que es un bardo mi estimada imbécil.
    5º)Le desconozco autoridad alguna para darme ordenes, asi que seguiré haciendo lo que entienda menester, por mas que moleste a delincuentes de su calaña.
    6º)Las argumentaciones basura que expresa incluyen no solo el reconocimiento de delitos, naturalizandolos, sino que ademas incurre como todas las submorales de su especie en degradar al contradictor y no sus argumentos, para después terminar reconociendo los argumentos.Hasta una delincuente puede darse cuenta leyendosé.
    7º)Usted como otras basuras de su condición justifica sus delitos evocando los que eventualmente cometerían otros.Hagasé narcotraficante, total, por ahí anduvo Escobar Gaviria.Vea; usted es una rata moral e intelectualmente.
    8º)Lo importante no es lo que yo quiera o lo que a usted le parezca.Usted es parte de la chatarra argumental que habla de “sus verdades” construidas ad hoc para la ocasión y que mañana eventualmente serán cambiadas por otra mas cómoda.La verdad es la verdad, y es inmutable.
    9º)Voy a seguir molestando cretina, y cada vez que miren sobre el hombro me van a ver a mi, y ademas voy a hacer que todos los empleados tengan que ir mil veces a declarar, y después leeré las declaraciones y pediré ampliaciones y estudiare las contradicciones con lupa y pediré los procesamientos por falso testimonio a cualquier rata como usted que se quiera hacer el vivo.Les voy a hacer conocer el infierno.Tratare de que queden procesados para que cuando vayan a buscar trabajo les salte el antecedente.Esto no va a ser gratis.
    10) Va a tener que demostrar en sede tribunalicia que alguna empresa que yo haya contratado origina esas deudas, y usted sera citada como testigo para que explique eso.Y mas vale que pueda.
    11)La estafa y la extorsión de su banda no es mala suerte, es estafa y extorsión.Y usted es copartícipe.
  72. loli el abril 22nd, 2011 at 12:27 am  |  
    francisco no publikes esto.a mi en la empresa me dan un plus en tickets para que opinemos aca porque estan preocupados por la difucion de kilombo.estan con un atake de panico.no te al agarres conmigo.todo bien lod ajmos asi
  73. Francisco Benzi el abril 22nd, 2011 at 12:43 am  |  
    Como este es parte de una tanda de tres comentarios simultáneos (Vera que en diferentes casos de delincuentes como usted, la basura moral siempre escribe fraccionado.No pueden tener continuidad conceptual.El caso del delincuente Arruga, o los delincuentes que escribieron sobre el Dr.Dalbon son ejemplos.Pero hay muchos mas.Para el estudio antropológico)y solo por eso se publica obviando las advertencias que le hice en la respuesta anterior.De no mediar retractación, la querello.
    !º)Usted y toda la basura moral de su categoría, pretende que una persona, que es extorsionada “debe” hacer tramites ante una empresa con la que nada tiene pendiente o con la que ni siquiera tuvo relación, porque otra empresa la extorsiona en nombre de la primera…No se a esta altura si mandarla a su basural de origen o pedir el SAME siquiatrico.Veremos que dice la pericia.
    2º)Hay un señor que esta noche esta mirando una puerta de metal.Jamas robó, jamas torturo, jamas secuestró a nadie, jamas se llevo un bebé.Se llama Jorge Rafaél Videla.Tambien hay otros cientos en análoga situación que solo cumplieron ordenes.Raro ¿No?.En este párrafo usted vuelve a mostrar sus grietas cognitivas, comenzando por peyorizar el argumento para terminar diciendo lo que yo dije.Lo peor de una estúpida hija de puta de su calaña, es que no se da cuenta de que es una estúpida hija de puta, porque es estúpida hija de puta.El hijodeputismo argumental ciega a las hijas de puta inmorales como usted.
    3º)Se deduce también de sus disparates que usted entiende que si una empresa le da a usted un papel que dice algo, usted se siente habilitada a hacer lo que no esta contemplado en ningun Código y a no hacer lo que estipulan los Códigos para estos casos, aún ante la manifiesta negativa de la victima.Y que conste que no menciono los casos en que hubo gente que prefirio regalarle 500 pesos a la banda de ratas que lo acosaba y pagar lo que no debía, para que después le reclamaran mas pagos siguiendo con la extorsión o que meses después apareciera la misma deuda en manos de otra banda(leasé empresa).
    4º)Nuevamente, por su condición de delincuente, naturaliza el delito.Para que duerma tranquila, le cuento que usted será testigo mio.Va a explicar en tribunales como es eso de las estafas y los porcentajes.O sea que saben que la gente no debe pero reclaman pagos igual.El cuarto reconocimiento en este amable intercambio.Ya pongo a rastrear una máquina.A propósito:¿Se pregunto como llego la Afip a ustedes?Llegarán otras visitas en breve.
    5º) Yo comprendo perfectamente.La que comprende pero por limitaciones morales no mensura ni lo que dice ni lo que hace, es usted.El perito siquiatra deberá expedirse si usted es consciente o no de sus actos y si comprende la criminalidad de los mismos, apenas empecemos con su procesamiento.Me voy a ensañar con usted.
  74. Francisco Benzi el abril 22nd, 2011 at 1:07 am  |  
    1º)Esto no es un foro de debate.Esto es un sitio web en el que la gente se explaya con libertad aún en términos criticos a nosotros.Usted hablara como se le da la gana en su casa o en sus andurriales habituales.No aquí.Aquí, las pautas son civilizadas y los debates se dan en términos racionales.Debe saber que a veces la gente tiene ganas de cometer delitos como usted, y eso tiene una tarifa.Lo que no le enseñaron sus padres, pronto lo aprenderá dolorosamente.En cuanto a su invocación generacional y mas allá de que podriamos ser coetáneos, usted pertenece a una generación de tarados, que demuestra ostensiblemente con sus expresiones desquiciadas.
    2º)La gente de su calaña(es cierto) solo sabe consumir.Pero que le quede claro; la gente de su calaña.No todos somos iguales aunque los delincuentes como usted tratan de diluir su responsabilidad en el conjunto.Si le saco el consumo ¿usted que es?.NADA.Usted no tiene un trabajo digno y si molesta. de hecho, su “trabajo” es delinquir.Por otro lado lo de que no mata a nadie, es relativo.
    3º)Volviendo a lo de su generación de tarados, incluye la teoria “yocentricadeluniverso”.Usted vive, y si jode a otro le importa tres carajos.Usted es una degenerada.Solo le da la cabeza para consumir mietras consume el regalo de la vida degradandosé y no preguntandosé, ni siquiera porque esta aquí.Mi perra es mas moral que usted.No actúa contra su propia esencia.Usted es una cosa, un engendro.Hay que reciclarla ya.
    4º)Usted no es libre de opinar lo que le plazca, porque si la opinión esta atada al placer, usted no opina, sino que dice lo que le gusta que es otra cosa muy distinta a opinar como consecuencia de reflexionar.Como usted se degrada y revuelca en la mierda, retuerce los hechos para que encajen en la realidad.Ocurre que la realidad nunca es lo que le place a nadie, sino un hecho incontrastable.Pero para la basura menefreguista como usted eso no importa.Ahora bien;¿Cual es problema de que usted sea un sorete?El problema reside en que usted pretenda que los demás aplaudamos su hijodepùtismo.Ese es el problema.Sea hija de puta nomás que fatalmente lo pagará.Ahora bien, no pretenda que aceptemos eso como “opinión”.Y usted no “opino” repetuosamente, porque cuando dice disparates insulta la inteligencia de su interlocutor, que cuando le hace ver sus burradas, usted retruca con que hace lo que le place.¿Que se siente ser un sorete hija de puta?
    Hasta pronto delincuente.
    Acabo de hechar arena en los engranajes de tu siquismo, idiota.Ahora solo hay que esperar.
    Nos vemos en Tribunales, porque nos vamos a ver, si no nos vemos antes en el allanamiento.
  75. Francisco Benzi el abril 22nd, 2011 at 1:25 am  |  
    Si usted no se modera la moderaremos nosotros.
    El lunes a la 0800 se hace la presentación copia de intercambio incluida.
    Usted acá no postea más.
  76. Kike el abril 22nd, 2011 at 1:29 am  |  
    Tikets?esa se paso a media oficiana.ya es una trola que viene a hablar pelotudeces si sabe que sto s joda.es una prostituta que se vende por dos pesos
  77. Tony. el abril 22nd, 2011 at 1:30 am  |  
    Primero que me pague lo que me mangueó hace dos meses.Se hace la boluda.Esa mina por unos mangos mata a la madre!
  78. Bety. el abril 22nd, 2011 at 1:33 am  |  
    a mi me robó el celular. es una chorra demás de trola y arrastrada.
  79. Ale el abril 22nd, 2011 at 1:41 am  |  
    me mata como esa turra quiere degradar a la gente
    me hace cagar de risa
    todo por un ticket
  80. aletra el abril 22nd, 2011 at 11:34 am  |  
    Este “hilo” de discusiòn ya se agotó y agota a los que estamos preocupados por los problemas con RECSA. Ruego al moderador que modere. En el interín, me des-suscribo de esta discusión.
  81. Francisco Benzi el abril 22nd, 2011 at 3:43 pm  |  
    Todos los días aprendo algo nuevo.
    Ahora me entero que tenia un jefe de redacción que me fija la linea editorial, con un segundo nombre ficticio, esta ves desde otra computadora.
    También me entero que hay gente suscripta y que esa gente después de fijarme la linea editorial se “des-suscribia”.
    Gracias por las noticias!
  82. Santiago. el abril 22nd, 2011 at 4:42 pm  |  
    Esa e la trola “loli”.No le dés bola.Se quedo caliente y ella y el gil te bardean.
  83. Santiago. el abril 22nd, 2011 at 5:18 pm  |  
    La trola maneja las carpetas y el gil, que es un mantenido, la va de malo.Será hasta que le hagan tragar los dientes.El salame se cree que Google es la realidad y nunca se sabe con quien se habla.
  84. aletrra el abril 22nd, 2011 at 5:38 pm  |  
    En ningun momento fijé linea editorial, solo rogué que el moderador “modere”, y no dije de desuscribirme del sitio sino de esta discusión (“hilo”, thread).
    Le ruego que relea su propio comentario (74) bajo el numero 1: “…Esto es un sitio web en el que la gente se explaya con libertad aún en términos criticos a nosotros…”.
    Uso seudonimo porque el contenido de la discusion se ha desvirtuado y ha caido en una sarta de injurias personales entre otros lectores, que también usan seudonimos, y que no aporta mucho.
    Respecto de mi IP, que veo que controla, le cuento que accedio a la web desde dos o tres puntos (domicilio, oficina), algo bastante normal.
    Lo saluda respetuosamente, como en el comentario anterior, a diferencia de otras personas a las que parece tratar con más deferencia.
    (y aùn no encontrè forma de que no me lleguen más avisos de este “hilo”)
  85. Francisco Benzi el abril 22nd, 2011 at 10:10 pm  |  
    Tomamos nota de sus expresiones sin perjuicio de mantener las nuestras.La libertad incluye que delincuentes o imbéciles incursionen, y no dejamos(ni dejaremos) de contestar lo que entendamos menester responder, mas allá de que lamentablemente incomode a quien no está obligado ni a leer ni a soportar.
    Usted ha recibido notificaciones porque se respondió a sus posteos.Cada vez que se le responde le llega una notificación que es garantia de que quien opinó se entere que le respondieron.
    Independientemente de esto le aclaro para disipar parte de su manifiesta confusión sobreactuada, que usted puede postear desde un submarino con una blackberry y lo sabremos.Que no digamos algunas cosas es por la sencilla razón de que no damos inteligencia a los delincuentes.De hecho usted aquí no postea mas por desición mia fundada en la operatoria de enervar el debate y las exprsiones de terceros que le incomodan..
    Subsidiariamente puede usted tratar el conflicto que la acoge con su siquiatra de cabecera.
    Saludos cordiales.
  86. poderpopular el abril 28th, 2011 at 3:40 pm  |  
    Me parece no hace falta aclarar quien esta en falta en este debate y quien no….todos sabemos desde que tenemos capacidad de distinguir entre el bien y el mal lo que es correcto y lo que no…de mas esta decir que hacerse pasar por un agente acreedor de una empresa de la cual no existe una deuda es una estafa ya que si bien el pago es voluntario,las victimas no eligen donar su plata a RECSA si no que son ESTAFADOS COMO MINIMO EN SU BUENA FE….tambien supongo que no hay necesidad de aclarar que no existe disferencia entre ponerle un fierro en la cabeza a una persona para robarle y lo que estos delincuentes hacen….lamento informar que todos los empleados de tal empresa son tan responsables como los mismos dueños ya que a las pruebas me remito,a disferencia de las victimas,ustedes estan al tanto de la ESTAFA que estan realizando CONCIENTEMENTE,entiendo la falta de trabajo,muchos la padecemos y la padecimos en distintos momentos del pais….ahora bien creo que uno tambien elige que es capaz de hacer por trabajo y que no….aca la obediencia de vida no existe…no sirvio para absolver a los militares que dijeron obedecer ordenes mientras asesinaban,violaban,robaban identidades etc menos servira para ustedes…es mas seguramente los que deban pagar las culpas por sus autoridades, sean los “trabajadores” o ladrones a sueldo de REPSA y no sus jefes ya que estos seguramente ya habran juntado la plata para pagarse su propia fianza cuando toda esta parafernal estafa caiga….LA JUSTICIA ES LENTA..PERO TARDE O TEMPRANO LLEGA…asi q en mi humilde opinion vayan renunciando y denunciando sin ocultar informacion ya que si existe alguna manera de q safen de no ir presos va a ser con la verdad y nada mas que con la verdad…ustedes son COMPLICES y si todabia les queda algo de sentido comun sabran darse cuenta.. y si no, despreocupense,por que las condiciones de trabajo de la que se quejan y el acoso psicologico y sexual que sufren los va a entrenar para los años de carcel que van a tener que cumplir…por que cuando todo esto se descubra,ni sus jefes,ni telefonica,ni la policia federal,ni ninguno de los otros complices van a dar la cara por ustedes….en cuanto a los estafados seguiremos con las denuncias judiciales…y creo tambien que como opcion a LA JUSTICIA QUE ES LENTA…existe siempre el poder popular del ESCRACHE a RECSA Y A CADA UNO DE SUS MIEMBROS COMPLICES DE LA ESTAFA…..muchos años de injusticias en nuestro pais y muchos paises de latinoamerica y europa nos han enseñado q aveces el PODER POPULAR logra loq las leyes no…durante años a los culpables de genocidios,violaciones y robos han tenido que refugiarse en sus domicilios por miedo de ser escrachados publicamente en sus lugares de trabajo,domicilios particulares etc…asi que COMO 1RA MEDIDA DENUNCIA JUDICIAL Y COMO SEGUNDA MEDIDA SI NO HAY JUSTICIA,HAY ESCRACHE…
    Aclaro mi situacion ya que antes no la aclare..hace apenas unos dias me llamaron de RECSA diciendo que tenia una deuda de telefono,encontrandome distraida y inundada de trabaajo y sin tener a mano mis pagos para corroborar lo que decia la ESTAFADORA que se hizo llamar “mariana”pague con mi tarjeta de credito la supuesta deuda..quedandome con duda llame al lugar y nadie atendio y llame a mi compañia de telefonos y dijeron que tal deuda no existia…di inmediatamente de baja mi tarjeta y pregunte que les figuraba a ellos como gasto en las ultimas horas y me dijeron que figuraba un pago al SECTOR DE COBRANZAS DE TELEFONICA CON EL NUMERO DEL QUE RECIBI LA LLAMADA 4-328-3304.Casualmente no tienen manera de decir que yo adeudo NADA DE TELEFONICA YA QUE MI EMPRESA ES TELECOM.Obviamente llame a este numero y jamas respondio nadie…no se si esto a futuro me traera inconvenientes ya que han intentado usar mi identidad…LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE LA JUSTICIA VA A LLEGAR y yo como muchos mas de los dagnificados pienso ayudar para que sea asi…
    MIS FELICITACIONES al creador de esta pagina que ha sabido ESCRACHAR A ESTAS LACRAS Y SUS COMPLICES…por supuesto que los comentarios de muchos de los LADRONES que escriben en esta pagina serviran tambien de prueba de su culpabilidad Y DE QUE NO DESCONOCEN LA ESTAFA..no solo RECSA PUEDE RASTREAR A SUS VICTIMAS,NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS RASTREARLO A USTEDES LADRONES…me alegro de no estar en su lugar.saludo atentamente.MARIA
  87. Francisco Benzi el abril 28th, 2011 at 4:28 pm  |  
    Señora.
    Gracias por su visita y su comentario.
    Hay otra banda de delincuentes análoga a RECSA, que es Martinez de Alzaga.Y no son las únicas porque hay mas.En la nota sobre Martinez de Alzaga, en un intercambio con uno de los empleados que pretendía justificar su conducta (otros adoptaron una conducta de reconocimiento), exprese, salvo la propuesta de escrache, excatamente sus mismos argumentos.Es mas, invoque a Videla como ejemplo, y hasta la figura de “obediencia debida”.
    Saludos cordiales.
  88. Hernan el abril 29th, 2011 at 11:44 am  |  
    Les sugiero como solucion visitar el sitio http://www.infolimpia.com.ar donde encontraran las solucion justa y adecuada a este tipo de problemas.
    saludos
  89. Francisco Benzi el abril 29th, 2011 at 12:15 pm  |  
    Dres.
    Publicamos su link COMO EXCEPCIÓN ya que nunca publicamos links salvo casos de solidaridad, emergencias etc.
    Y lo hacemos porque después de visitarlo y observar entendemos podría ayudar a la gente angustiada por el accionar de esta banda y otras como BML o Martinez de Alzaga.
    De confirmar vuestra operatividad, les sugerimos respetuosamente la publicación sin cargo de vuestro banner en todos nuestros sitios.
    Saludos cordiales.
  90. anibal el mayo 4th, 2011 at 1:10 pm  | 
    Hola. Les comento que yo trabaje hasta hace unas semanas alli en recsa. Particularmente en el sector de television por cable. En dicho sector solo se gestionan moras actuales. 30, 60 dias por lo cual son deudas claras y obvias q todos los clientes reconocen y aceptan.
    Es una recaudadora q gestiona moras de diferentes empresas q la contratan. lleva en el pais mas de 10 años, originariamente es chilena. no puedo ofrecerles testimonio del sector bancos ya q ahi no trabaje pero escuche q es diferente ya q son moras tardias con meses o años de antiguedad. en cuanto a el allanamiento de gendarmeria nada tiene q ver con la gestion de recsa en cuanto al cobro de deudas, reitero q no es una empresa nueva en el pais y quien tenga dudas sobre la deuda reclamada la direccion es sarmiento 669 cap.fed, no se oculta para nada esa informacion,incluso se informa en las cartas enviadas, todo lo contrario, alli atencion al cliente se encuentra de 9 a 18hs en 4to piso y se toman pagos por caja tambien.telefonos hay muchos, 41059168,67,66,65, 41059119 etc.si quieren mas estan en la pagina oficial…volviendo a lo q iba diciendo, el allanamiento fue porq como se menciono mas arriba en otros comentarios hay irregularidades con operadores antiguos, reclamos en el sindicato respecto al pago de los dias sabados trabajados desp de las 13hs, y otros temas internos. no porq algun duedor hizo quejas en algun ente, q seguramente las han realizado, pero todos esos reclamos recaen en las empresas q brindan el servicio,no en recsa q solo gestiona la mora.
    Hay muchas personas q son verdaderamente ingenuas, personas q piensan q porq ellos mismos cortaron con un cuchillo los cables de la conexion ya dieron la baja y no van a venir mas facturas. o porq se mudaron y no dieron baja ni cambio de titular, como no viven mas alli no son mas responsables, o porq aduciendo q no le llegaron las facturas no reconocen deuda y no deben nada.o porq como lo sacaron a nombre suyo pero es para un familiar o vecino ellos no deben nada. o porq se fueron del pais sin hacer ningun tramite la baja debe ser automatica.casos asi he tenido a diario por meses.
    Por comentarios de gente q trabajo en otros sectores pasan casos similares…
    Gente q saca un credito para un familiar a nombre suyo y no reconoce deuda, y cuando se le dice q fue hace 1 año, mas aun lo niega y despues de varios contactos lo recuerdan y piden disculpas porq se acordaron y hablaron con el responsable del pago.casos de divorsios en los q ninguno de los 2 quiere hacerse cargo de la mora.
    De todos modos se les agradece los reclamos ya q con esto la empresa es observada mas de cerca por la justicia y beneficia a los empleados q aun trabajan ahi, si quieren brindar mas ayuda pueden informarse sobre una ley de defensa del consumidor sancionada en 2008 y q aun no se aplica, pero en estos dias se trata de promulgar. dicha ley establece q no se puede reclamar deudas los dias sab, dom ni feriados en ningun horario, los dias habiles solo se puede de 9 a 20hs, no se puede llamar a telefonos laborales ni enviar cartas alli. y otras cositas mas…
    Ojala sirva para q no los molesten en esos dias ni horarios molestos y los empleados no trabajen esos dias.
    Sin nada mas que agregar agradezco el espacio para comentar
  91. Francisco Benzi el mayo 4th, 2011 at 4:36 pm  |  
    Agradecemos de todo corazón su aviso publicitario sobre la banda de delincuentes RECSA.
    Nos encanta saber que vivimos en el mundo equivocado y que las victimas de extorsión no saben que son en realidad morosos desmemoriados o desordenados.
    Ya revalido mi pasaporte para viajr a su mundo y prometo proponer que le pongan el nombre de RECSA a alguna avenida, como asi también tratamiento siquiatrico para los que aducen acoso de caracter gratuito, para ayudarlos a conectarse con la “realidad”.
    Saludos cordiales.
  92. Angeles el mayo 9th, 2011 at 5:40 pm  |  
    AAAAAAAYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! YO ACABO DE PAGAR A RECSA UNA DEUDA CON TELECOM DE CASI $600 PESOSS!! BUSCANDO EL TEL DE RECSA EN INTERNET (PARA INFORMAR EL PAGO) ENCONTRÉ ESTA PÁGINA! ME QUIERO MATAR!!! QUE HAGO???? AYUDA!! CÓMO LO SOLUCIONO?? ME ESTAFARON??
  93. Angeles el mayo 9th, 2011 at 5:40 pm  |  Editar
    TENGO GANAS DE LLORAR
  94. Francisco Benzi el mayo 9th, 2011 at 8:36 pm  |  
    Credo de la victimas de RECSA y otras bandas de delincuentes.
    NO LLAME!!!
    NO CONTESTE LLAMADOS!!!
    NO PAGUE!!!
    DENUNCIELOS!!!
    En cuanto a su pregunta en orden a una posible estafa, no le puedo responder porque no conozco su caso.
    Saludos cordiales.
  95. Raul Diaz Villafañe el mayo 10th, 2011 at 1:05 am  |  
    Sra. Angeles:
    Si abonó una deuda que legitimamente no correspondía por no ser cliente de la empresa de servicios acreedora llamese Telefónica o Telecom Ud. tiene derecho a que le informen a través de la ley de protección de datos personales causas que la generaron y documentación respaldatoria que avala la apertura de esa cuenta y eventualmente la devolución del importe más los daños y perjuicios derivados.
  96. Francisco Benzi el mayo 10th, 2011 at 4:59 am  |  
    Para contactarse con el estudio clikee aqui: http://www.defiendodeudores.com o por correo adeudores2009@hotmail.com.
  97. Alexis Chan el mayo 23rd, 2011 at 12:17 am  |  Editar
    Gente, no de dan cuenta que lo unico que hace Francisco Benzi es incentivarlos a que lo contraten, o sea no quieren que paguen en RECSA para que le paguen a el.
    Yo simplemente les digo, paguen sus deudas y listo, si lo quieren hacer en RECSA bien, sino vayan a la empresa donde deben y listo.
    Yo trabajo en RECSA
    Cualquier duda me pueden escribir a mi mail chan.alexiz@gmail.com
    Y les podre responder a cualquier preguntan que quieran
    No soy abogado, trabajo ahi
    Y sé lo que es esa empresa.
    Gracias
  98. Francisco Benzi el mayo 23rd, 2011 at 12:32 am  |  
    El suscripto jamás ha cobrado, ni sugerido cobrar absolutamente nada a nadie, por lo que reputo la condición de delincuente al supuestamente Alexis Chan.
    Nuestra posición ha sido transparente en todos los casos en que fuimos consultados o se recibieron comentarios:
    NO LLAME!!!
    NO CONTESTE LLAMADOS!!!
    NO PAGUE!!!
    DENUNCIELOS!!!
    Intimamos al preopinante a retractarse clara e inequivocamente, caso contrario deberá fundamentar sus falsedades agraviantes ante un juez.
    Sin perjuicio de lo que antecede el delincuente en cuestión, no vuelve a publicar aquí sin el previo pedido de disculpas y rectificación.
  99. Rodrigo Butta el mayo 23rd, 2011 at 12:08 pm  |  
    Hola, me llegó la misma carta con la propuesta de la quita por una deuda inexistente, intente llamar y me fue imposible. Tambien recibi llamados del dialer automatico. Les envié un mail con los comprobantes de todo, del cual no recibí respuesta. Se los volví a enviar y nada. Voy a ver donde denunciar este tipo de estafa. Lo que me extraña es que el estudio RECSA trabaja con el recupero del banco donde trabajo y no recuerdo haber oído inconvenientes. Si tenés algún dato, te dejo mi mail para que nos mantengamos en contacto. Lo mismo de mi parte obviamente. Saludos.-rodrigo.butta@hsbc.com.ar
    Si alguno sabe como denunciarlos. Escucho!!
  100. Francisco Benzi el mayo 23rd, 2011 at 11:36 pm  |  
    Usted tiene un modelo de denuncia en este sitio.
    La denuncia es de caracter penal por el delito de estafa y extorsión.
  101. Alexis Chan el mayo 24th, 2011 at 1:09 am  |  
    El delincuente Alexis Chan, operando en la organización delictiva RECSA no se ha retractado por lo que el comentario se guarda en archivo hasta que se verifique la necesaria rectificación por las falsedades expresadas.
  102. Alexis Chan el mayo 24th, 2011 at 1:10 am  |  
    El delincuente Alexis Chan, operando en la organización delictiva RECSA no se ha retractado por lo que el comentario se guarda en archivo hasta que se verifique la necesaria rectificación por las falsedades expresadas.
  103. Alexis Chan el mayo 24th, 2011 at 1:38 am  |  
    Benzi no es personal, me pagan para eso!Es un laburo!
  104. Alexis Chan el mayo 24th, 2011 at 1:39 am  |
    Saque eso que tengo problemas.Tengo un hijo en camino.Saque la nota con pedido de antecedentes por favor.
    Saquelo y no le escribo mas.
  105. Francisco Benzi el mayo 24th, 2011 at 1:42 am  |  
    Los comentarios serán publicados solo cuando rectifique las falsedades expresadas.
  106. Alexis Chan el mayo 24th, 2011 at 1:42 am  | 
    La empresa está preocupada porque la publicación nos afectó y quieren pararte de alguna manera.
  107. Francisco Benzi el mayo 24th, 2011 at 1:42 am  |  
    Los comentarios serán publicados solo cuando rectifique las falsedades expresadas
  108. Francisco Benzi el mayo 24th, 2011 at 1:46 am  |  
    A confesión de parte relevo de prueba.Usted es un mercenario que trabaja para delincuentes.Usted es un delincuente y un inmoral.Va a necesitar algo mas que una abogada para salvarse.En cualquier momento nos vemos.¿Sabia que se está preparando un eschache para la banda de delincuentes para la que trabaja?La fiesta se acaba delincuentes!
  109. Jorge Pietro. el mayo 24th, 2011 at 1:47 am  |  
    Ese es un buchón que nos vendia en la empresa benzi.
    No le des pelota porque mata a la madre por una limosna.
    Es un arrastrado.
  110. Francisco Benzi el mayo 24th, 2011 at 1:55 am  |  
    En la madrugada del día 24 de Mayo, hemos recibido una amenaza por escrito del delincuente Alexis Chan, por lo que sin mas tramite se procede a radicar denuncia penal, sin perjuicio de iniciar acción por calumnias e injurias, que se tramitará en otro proceso.
  111. Adriana. el mayo 24th, 2011 at 1:58 am  |  
    Ese Chan es un mentiroso.
    Embustero.
    Farsante.
    Estafador
  112. fdd el mayo 24th, 2011 at 2:08 pm  |  
    Hola me acaba de llegar una carta a mi lugar de trabajo de recsa por una supuesta deuda con telefonica de inmediato me comunique con telefonica y ellos me informaron que no tengo ninguna deuda alli, pedi un reclamo y el libre de deuda me informaron que como no tenia ni tuve una linea de telefonica nunca ellos iban a poner una persona a investigar porque me llego esa carta y que la desestime por completo, yo por las dudas deseo hacer una denuncia, pero no se donde vivo en Fcio Varela, ustede podrian informarme los pasos a seguir.
  113. Francisco Benzi el mayo 24th, 2011 at 2:14 pm  |  
    Si.
    Debe hacerlo en Pringles y Vazques, en las Fiscalias descentralizadas.
    Acá tiene un modelo de denuncia que puede llenar con los datos del caso, hacer dos copias y hacerse acusar recibo en la segunda.
    Entra, e inmediatamente al frente hay una puerta.Traspasada, aun metro de distancia a la derecha hay una ventana que es la mesa de entradas.Hagaló allí.
  114. fdd el mayo 24th, 2011 at 2:40 pm  |  
    Muchas gracias, se donde es y el jueves mismo hago la denuncia, algo mas no puedo encontrar el modelo de denuncia que debo llevar en la pagina o no se como buscarlo muchas gracias.
  115. Francisco Benzi el mayo 24th, 2011 at 2:49 pm  |  

23 comentarios:

  1. Hola recibi una "carta documento" ja es trucha me di cuenta de toque, ademas la deuda tiene mas de 10 años, pero bueno si decis que se la vendieron a Recsa, voy a esperar a que inicien el juicio asi se los gano y yo les saco unos pesitos jajaja, pero se que no van a iniciar ningun juicio, si ya se cagan en gastarse $50 en una verdadera carta documento jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. hoy recibí por segunda vez un llamado de una operadora reclamando una deuda con la empresa Telecom, en primera instancia la maquina me dice que si mi documento termina en...presione 1, y que si quiero saber mi saldo presione 1, y después de darme el saldo supuesto me dice que si quiero hablar con un operador presione 2, que por supuesto yo lo hice, de esta manera me pongo en contacto con un hombre que me dice que tengo una deuda de 2000 y pico de pesos con Personal y la terminación de mi DNI, y mi numero telefónico fijo, a lo que yo le retruco y le pido a nombre de quien es el reclamo y me dice el de otra mujer que ni conozco. Que no pueden darme mas datos porque son confidenciales, y que si yo no soy esa personas me dan de baja del sistema automáticamente. Que raro me resulto todo, por eso me puse a guglear y encontré este sitio. Espero les sea de ayuda mi experiencia ya que a mi me sirvió de mucho la de ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo tenía una cuenta en la Empresa Personal, N° 125383970, teléfono N° 11-3048-7564, desde el año 2007. El 9 de Febrero de 2012, cambié el equipo por un Nokia NK N8, abonando en ese momento, la suma de $ 989:00. A mediados de Julio del 2013, cambié de Empresa y me pasé a Claro, abonando a Personal el total de lo que en ese momento me reclamaron, ya que de otra forma no podría haberme cambiado de Empresa. Con fecha 21 de agosto de 2013, me llega una factura para que abone la suma de $ 765:67, en concepto de “cargo por baja anticipada”. Concurrí personalmente a las Oficinas de la Empresa Personal en Quilmes, donde me dijeron que tenía que pagar, sin darme ninguna explicación.
    Desde hace mas de un mes me mandan mensajes sistemáticamente entre tres a cinco veces por día, de un Estudio Martin de Alzaga, teléfono 0800-444-1900, intimándome a abonar esa suma de dinero, que no se realmente de que se debe, amenazando con iniciar acciones penales. E tratado de comunicarme con el estudio, y luego de innumerables intentos pude lograrlo, aclarándole, a la persona que me atiende, que no tengo ninguna deuda con la firma Personal, y que si creen que así es, que inicien las correspondientes acciones judiciales. A pesar de ello, los llamados siguen repitiéndose en el mismo modo amenazador.
    A mi entender, lo expuesto, constituye el delito de extorsión, previsto y penado por el Art. 168 del Código Penal. (ARTICULO 168. - Será reprimido con reclusión o prisión de cinco a diez años, el que con intimidación o simulando autoridad pública o falsa orden de la misma, obligue a otro a entregar, enviar, depositar o poner a su disposición o a la de un tercero, cosas, dinero o documentos que produzcan efectos jurídicos.).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LLAME!!!
      NO CONTESTE LLAMADOS!!!
      NO PAGUE!!!
      DENÚNCIELOS!!!

      Eliminar
  9. Son re truchos, me mandaron mensaje por una deuda con cablevision. El 0800 re trucho mal, hable con una que me atendio y te das cuenta al toque del fraude. La pagina truchisima tambien recsa.com.ar

    ResponderEliminar
  10. hay que prenderles fuego la oficina

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llegó una carta con fecha de mayo y estamos en junio. Me dicen que tengo deuda en tarjeta naranja y que por 1900 pesos la saldo. Si bien es cierto que quedó una deuda del año 1996, en la actualidad no aparezco en el veraz. Que hago, la pago? se supone que ya prescribió verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PAGUE!!!
      NO CONTESTE LLAMADOS!!!
      NO LLAME!!!
      DENÚNCIELOS!!!

      Eliminar
    2. SIGUEN LLAMANDO Y LLAMANDO EL BANCO RIO VENDE LAS DEUDAS A ESTOS ESTAFADORES. ADEMAS EL BANCO SANTANDER RIO NO ENTREGA EL LIBRE DEUDA Y SIN ESO EL GRUPO RECSA TE SIGUE LLAMANDO.

      Eliminar
  12. Agosto de 2015 y siguen las llamadas casi extorsivas de estos impresentables.

    ResponderEliminar
  13. HAY QUE MANDARLOS A LA PUTA QUE LOS PARIO DIRECTAMENTE Y NO PREOCUPARSE, NO HACEN NADA MAS QUE MOLESTAR,Y EL QUE PAGA, PAGA Y SIGUEN LUCRANDO, COMPRAN LOS PAQUETES A LOS BANCOS Y OTRAS ENTIDADES,Y X 40$ DESPUES TE PIDEN 4000

    ResponderEliminar
  14. hoy me llamaron de recsa,sarmiento 669, 5piso sr maximiliano Cobos, diciendome de una deuda del bco comafi, del año 2013, QUE CHINGADA ES ESTO VIEJO????? me imagino que es la primera llamada de muchas, y le pedi que me notifiquen de la deuda en forma feaciente en tenor al codig civil comercial. le dije que un llamado no me pone a derecho, QUE CHINGADA VIEJO

    ResponderEliminar
  15. Hola recsa me molesta por una deuda con personal la cual se debe a una baja anticipada. La cuestión es que cuando personal me ofreció el equipo de manera telefónica nunca me indico un periodo de permanencia de 24 meses ( falta al artículo 4 ley de defensa al consumidor) al igual que cambiaron las condiciones y el precio de abono unilateral mente( lo cual llegué a enterarme anula el periodo de permanencia) ante llamadas a personal y explicando el asunto ellos solo me proponen volver a personal cosa que no estoy dispuesto a hacer. Cuando recsa me llamo por primera vez les expliqué que la deuda no tiene marco legal para existir ya que incumple con la ley de defensa al consumidor. Esto no los detuvo y ahora me gustaría saber si puedo iniciar una demanda legal por la intimación y por el menoscabo sufrido por la misma o esperar el juicio por parte de estos y sacarles hasta el último centavo

    ResponderEliminar
  16. ME PODRA ENVIAR EL MODELO DE LA DENUNCIA POR FAVOR . SOY DE SAN MARTIN PCIA. DE BUENOS AIRES.

    ResponderEliminar
  17. Me llamaron al fijo diciéndome de una deuda cuando llamé para que me informen a que se referia si era mi nombre pero no el numero de celular ni el número de documento deberia hacer la denuncia igual soy de corrientes capital

    ResponderEliminar
  18. buenas hace dos meses recibo email de esta empresa RECSA, con una supuesta deuda con telecom, llame y me dicen que es de un departamento que vivi 6 meses en 2014 y me dicen que la deuda es del 2017. me dicen que pague o se acumulan los intereses

    ResponderEliminar
  19. Buenos días soy de misiones esta gente me molesta con llamadas a cada rato y toooodooos los días son maleducados extorsionadores y amenazadores. Me enviarían el modelo de denuncia y dónde debo dirigirme desde mi ciudad Eldorado Misiones. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Amenazan con comunicarse con familiares,amigos ,compañeros de trabajo etc ,inhibiciones,remate de bienes en fin lo que se les ocurra cuando por ley tengo entendido que al poseer una deuda te embargan el 20% del sueldo . Agradecería si me pueden contestar al mail.

    ResponderEliminar