sábado, 4 de febrero de 2012

La estrella de American Idol, Adam Lambert, fue elegido como el nuevo vocalista de la mítica banda Queen para la gira que realizarán durante el invierno.



El anuncio ya ha generado polémica entre los seguidores, que acusan al cantante de intentar reemplazar a Freddie Mercury.
Sin embargo, Lambert negó categóricamente estas acusaciones, afirmando que no tiene “ninguna intención” de reemplazar al famoso cantante.
“La intención es hacer un tributo a Freddie y a la banda cantando unas buenas p***s canciones. Es para mantener a la música viva para los fans y darle la energía que hubieran hecho enorgullecer a Freddie”, indicó.
“Luego de los MTV European Music Awards [donde cantó con la banda], escuché a algunas pocas personas gritar entre el público ‘no puedes reemplazar a Freddie Mercury’. Pero yo ya sé eso, no hay intención en mi mente de reemplazar a Freddie. Eso es imposible. La forma que estoy eligiendo de verlo es que es un gran honor, uno ante el cual no me voy a encoger”.
En tanto, el baterista Roger Taylor confirmó la decisión de la banda y dijo: “Adam ha crecido para ser un gran artista con una voz impresionante y un rango [vocal] que es genial. Nos encantaría trabajar con él nuevamente. No hay nada firmado todavía, estamos hablando las fechas. Podría ser muy emocionante”.
Lambert llegó a la fama cuando quedó en la final del programa de talentos norteamericano. Por ser homosexual, grupos católicos hicieron lobby para que perdiera el concurso, pero mantuvo los fans que lo acompañaron durante el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario