viernes, 5 de junio de 2015

“Breaking Mobile”.


Caras sonrientes en la MMA
Se realizó el primer evento organizado por la MMA que reunió a líderes del mercado mobile, agencias y marcas para discutir en conjunto aprendizajes y retos de la industria.

La Mobile Marketing Association presento en el día de ayer “Breaking Mobile”, una jornada completa de expositores referentes en el mercado, marcas, agencias, medios y directivos de compañías, que se reunieron en pos de compartir aprendizajes y retos de la industria móvil mediante charlas inspiradores y educativas que cautivaron la audiencia. Gabriel Catena, Chairman de la MMA, explicó que "fue muy importante para nosotros contar con los principales representantes del ecosistema, logramos generar un espacio de conversación en el cual se compartieron experiencias, ideas, inquietudes y desafios".

“Breaking Mobile” estuvo compuesta por paneles organizados por distintas temáticas que iban desde el aprendizaje y la integración de mobile, el desarrollo de Apps, la búsqueda de la creatividad en el mensaje hasta la inquietud si estamos preparados para un mundo sólo móvil. También, hubo expositores que hablaron sobre los desafíos del emprendedor, el cambio que hubo en la publicidad con la llegada de los dispositivos e incluso la revolución móvil de la mano de la nueva interconexión digital de objetos cotidianos con internet (IoT).

La apertura del evento estuvo dada por Fabiano Lobo, Managing Director LATAM MMA, quien hizo hincapié en que salir de nuestra zona de confort es el principal objetivo en Mobile, ya que es lo que permitirá a la industria un crecimiento. Soledad Moll, General Manager Argentina de la MMA, dijo “estamos muy contentos de colaborar desde la MMA a que la industria crezca con el aporte de todos”.


Finalmente el Mobile tuvo su día en Argentina, un nuevo espacio de conversación, inspiración, educación y networking creado por la MMA y fue muy bien recibido por la gran convocatoria de los asistentes. Agustina Servente de Millward Brown comentó que “Esta bueno que la MMA organice estos eventos. Con todos los que hable hoy decían lo mismo: esta bueno parar, pensar y ver disparadores que te sirvan luego para tu trabajo diario. Escuchar la voz de las marcas y ver cuáles son sus intereses es muy positivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario