miércoles, 22 de enero de 2014

Finalmente las lluvias llegaron a la Ciudad de Buenos Aires, tras una ola de calor que duró varios días.

tormenta2
El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado gran cantidad de agua, fuertes vientos y posible caída de granizo.
Respecto del tiempo inestable, el organismo especificó que “comienzan a desarrollarse áreas de tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.
Rige una alerta para la Capital Federal, la ciudad de La Plata y sobre el sudoeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.  El aviso también abarca al sur de Córdoba, este de La Pampa, sur y centro de San Luis, y sur de Santa Fepor “tormentas, algunas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.
Por razones meteorológicas, en el Aeropuerto de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery, hay distanciamiento entre las operaciones de cada vuelo, aunque no hay demoras por el momento. Ambas terminales aéreas mantienen la categoría 1, que implica funcionamiento normal. Solo un vuelo de la compañía Lufthansa, fue desviado a Montevideo, pero fue una decisión exclusiva de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario