domingo, 5 de enero de 2014

Una pareja de holandeses, Jacqueline y Pieter Piket, caminaba por la playa y encontró una botella de plástico con un mensaje en su interior, escrito en 1990 por una niña que relataba cómo era su vida.

mensaje-botella

El curioso hallazgo ocurrió en un dique de Holanda. La botella contenía un mensaje de Zoe Lemon, quien lo había escrito el 12 de septiembre de 1990 y donde comentaba que le gustaba el ballet, tocar instrumentos, tenía varias mascotas y una hermana llamada Rebecca.
Jacqueline y Pieter Piket decidieron enviar el mensaje a su autora, pues también se había incluido una dirección en Inglaterra, donde hoy viven los padres de Zoe, quien ya tiene 33 años y un hijo de 5.
Ella comentó a un periódico inglés: ”Lo primero que vi era mi escritura de cuando era niña y mi pequeña letra contando quién era yo y cuáles eran mis animales de compañía y mis hobbies. Me emocioné un poco”.
Zoe fue motivada por su padre para escribir el mensaje, mientras realizaban un viaje con destino a Alemania a través de un ferry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario