martes, 14 de enero de 2014

Salma Ochoa, quien forma parte de los heridos que arrojó la caída de un rayo en Villa Gesell, será trasladad junto a su familia hacia la ciudad de San Luis de donde es oriunda.

Camping Afrika, lugar donde cayó el rayo.
Camping Afrika, lugar donde cayó el rayo.

La niña de 11 años, permanecía internada en la ciudad balnearia de Mar del Plata, luego de que su estado de salud fuera delicado tras la caída del  rayo. Ahora se encuentra en condiciones de ser trasladada a San Luis, según informó esta mañana Miguel Alberto José, jefe de emergencias del Hospital de Pediatría de Mar del Plata.
Su hermana, fue una de las cuatro víctimas fatales que dejó el fenómeno meteorológico. Salma está al tanto de todo por lo que está acompañada por un grupo de psicólogos que también asiste a su familia.
“Durante el fin de semana se empezó a trabajar en lo que es el acompañamiento de salud mental. A la fecha sabe todo lo que pasó”, dijo José.
“En el día de hoy se va a realizar un traslado que fue ofrecido por el gobierno de San Luis”, explicó el médico, y agregó que será “en un avión sanitario” de dicha provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario