viernes, 3 de enero de 2014

Una intensa lluvia cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores desde la medianoche lo que provocó un descenso de la temperatura en más de diez grados.

lluvias

Hoy, hay cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, vientos leves a moderados del sudeste y una temperatura mínima estimada en 20 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En la primera mañana hubo 14 grados menos que ayer, lo que representa un esperado alivio para los ciudadanos, que debieron soportar en los últimos días de 2013, la ola de calor más extensa desde hace 100 años.
El pronóstico
Para mañana se espera cielo algo nublado, vientos regulares a moderados del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 26 grados.
Para el sábado, se espera cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al noroeste y temperaturas que irán de 15 a 30 grados.
Para el domingo, el SMN anuncia cielo despejado o algo nublado, vientos moderados a leves del sector norte, con una temperatura mínima estimada en 16 grados y una máxima en 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario