sábado, 25 de enero de 2014

Las tormentas que se produjeron desde la noche del jueves trajeron alivio, luego de las altas temperaturas y la más que elvada sensación térmica que en gran parte del país se tuvo que soportar.

lluvia

Luego de los 47.6 grados de sensación térmica y de los 36 grados que los porteños soportaron el jueves, las lluvias provocaron un brusco descenso de temperatura y la llegada de vientos que refresacaron la Ciudad.
El mes de enero más caluroso en los últimos 53 años trajo aparejada este jueves una sensación térmica de 47,6 grados en Capital Federal y alrededores.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó por fuertes tormentas en toda la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal y sus alrededores, las cuales arribaron por la noche del jueves, cuando la temperatura bajó unos 10 grados en un par de horas.
La térmica durante toda la jornada fue “in crescendo” y si bien a la madrugada ya estaba en 35 grados, por la tarde superó cualquier expectativa y a las 14:00 estaba en 45,3, con una temperatura de 35.
Pero el termómetro no se quedó quieto y siguió flagelando los cuerpos de aquellos porteños y bonaerenses que, en algunos casos, no tenían un lugar para refrescarse y en otros estaban sin aire a causa de cortes de luz.
NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario