jueves, 22 de diciembre de 2011

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, compartió un almuerzo con el secretario General de la CGT, Hugo Moyano, organizado por la Federación de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas (Fadeeac).



 Pidió “sincerar las posiciones”.
El funcionario consideró que en los últimos años se logró una buena sintonía entre empresarios y trabajadores del transporte que “generó muchísimos empleos”.
“En este 44º aniversario, quiero llamar a la reflexión de todos los sectores y actores para continuar el modelo de desarrollo que ha generado inclusión y empleo en la Argentina. La mejor forma de defender lo que hemos logrado es acompañar a este Gobierno”, declaró Schiavi.
“El Estado puede hacer mucho, pero tiene que estar el compromiso de los trabajadores y de los empresarios. Por eso hicimos un anuncio muy fuerte sobre el compromiso de esta hora: sostener la actividad de la industria nacional y aumentarla”, argumentó.
Schiavi, quien compartió la misma mesa con Moyano, añadió, dialogando con la prensa presente, que “en el discurso expresamos que el Gobierno no se ha hecho el tonto, el Gobierno ha trabajado y puesto muchos recursos para sostener la actividad. De ahí en más, cada uno tiene que hacerse cargo de sus dichos y tener en cuenta que la Argentina es una sola”.
Asimismo, expresó que con Moyano “tengo una relación de trabajo lógica”. “Él maneja uno de los sindicatos más importantes. Creemos que llegó un momento de sinceramiento de posiciones. Lo mejor que pueden hacer los trabajadores es acompañar y sostener las políticas del Gobierno”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario