sábado, 31 de diciembre de 2011

La joven australiana que estuvo perdida cuatro días en la zona de ‘El Cajón del Azul’ en El Bolsón, evoluciona favorablemente.




Debido al secreto de sumario sobre la causa, aún no han surgido muchos detalles acerca de lo que realmente le ocurrió a Emma Kevky de 23 años, tras haber desaparecido el lunes pasado cuando salió a dar una caminata por el bosque.
Según la prensa local, la joven habría relatado que cuando comenzó su caminata, un sujeto empezó a seguirla. Ella intentó perderlo de vista pero a los pocos kilómetros éste la alcanzó y la golpeó en la cabeza lo que le provocó un desmayo.
Luego de un tiempo, aún no determinado con precisión, la joven recuperó el conocimiento e intentó volver al pueblo. Allí fue cuando un montañista la encontró y la asistió. Mientras tanto, los investigadores intentan determinar si fue violada.
Oficiales de la Gendarmería Nacional, la trasladaron en helicóptero hasta el hospital local, donde se recupera. Sus padres están viajando desde Sídney para acompañarla.
Según el fiscal de la causa,  Francisco Arrien, quien le tomó declaración, la joven sobrevivió gracias a que pudo comer algunas frutas del bosque e incluso insectos. Además, las cálidas temperaturas en esta época del año permitieron que resistiera sin abrigo alguno, ya que al parecer el mochilero la encontró desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario