viernes, 30 de diciembre de 2011

Siete delincuentes armados asaltaron una sucursal del banco Credicoop ubicada en el microcentro porteño, aunque se llevaron sacas que no contenían dinero sino solo correspondencia sin valor.



El hecho ocurrió antes de las ocho de la mañana, cuando los delincuentes aprovecharon la entrada de un camión de caudales, en la sucursal ubicada en la calle Reconquista al 400.
Los ladrones ingresaron tras el camión en un auto Volskwagen Bora negro, enmascarados y fuertemente armados. No realizaron ningún disparo y en cuestión de minutos se llevaron las sacas.
Sin embargo el banco emitió un comunicado afirmando que no había dinero en ellas sino solo correspondencia sin ningún tipo de valor comercial.
“Minutos antes de las 8.00 horas del día de doy, desconocidos se introdujeron en el subsuelo del edificio de la calle Reconquista 482”, comunicó la entidad bancaria.
“En el interior del mismo se apropiaron de dos bolsas cerradas que contenían correspondencia sin valor comercial alguno. De inmediato, sin tener que lamentar otros hechos, los malvivientes se dieron a la fuga, siendo actualmente buscados por la policía”, agregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario