viernes, 23 de diciembre de 2011

Un bebé de tres meses sufrió un fuerte golpe en la cabeza, como consecuencia del temporal que azotó a noche a la parte central del país.


Este incidente en particular ocurrió en San Andrés de Giles, donde el techo de la vivienda donde se encontraba el pequeño con su familia, se voló por las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 70 kilómetros por hora.
Al parecer, cuando el techo se desprendió de las paredes, un ladrillo cayó sobre el bebé, alcanzando su cabeza. Inmediatamente fue trasladado al hospital Garrahan, donde se encuentra internado.
El temporal dejó en Giles al menos 30 casas con daños severos, en tanto que gran parte de la población se encuentra sin electricidad.
Otros lugares donde las tormentas causaron daños, fueron algunas localidades de Entre Ríos como Paraná, La Paz y Villaguay, donde hubo una gran cantidad de árboles caídos, como también postes de luz dañados e interrupción del servicio eléctrico, pero no se reportaron heridos.
En Rosario, los vientos también dejaron muchos árboles caídos y las lluvias grandes anegamientos. Tampoco se reportaron víctimas pero sí daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario