martes, 10 de enero de 2012

Carlos Johnston explica lo inexplicable.


Carlos Johnston,  intendente de Catriel,  habló sobre su desaparición de  varios días, y pidió ‘disculpas a todos’.
Johnston  dijo: “Gracias a Dios me han rescatado sano y salvo”.
“He padecido el 1 de enero de este año un trastorno de ansiedad, ocasionado por varios factores sumatorios, entre ellos, el estrés agudo y la angustia. Ocurría casi a la misma hora de una tragedia mucho mayor, que fue la muerte de nuestro gobernador, Carlos Soria. Mando a su familia mis sinceras condolencias, sé que el gobernador actual llevará a adelante su legado”.
“Agradezco a los legisladores del  municipio, que me otorgaron la licencia y al equipo de gobierno, que está llevando adelante una excelente gestión municipal, y pido apoyo a los vecinos y a nuestro gobierno municipal, para que entre todos salgamos de esta situación”.
“Pido disculpas a todos. Estas situaciones son difíciles de predecir. Tomaré descanso con mi familia y luego tomaré una decisión final. Voy a usufructuar de la licencia que me corresponde. Dicha licencia es con goce de haberes, pero decidí que sea sin el goce de haberes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario