martes, 3 de enero de 2012

Nuestro único objetivo era y es reivindicar el amor a una Patria.


Red Patriotica Argentina 



 ...SOMOS LOS NACIONALISTAS

Basta de engrupirnos. En términos de presencia ¡No somos nada!. No más eufemismos. Nos pesa en la conciencia la editorial del último boletín. No por haber mentido, porque jamás mentimos. Pero sí por haber instalado una hermosa esperanza que, quizás, será muy difícil de alcanzar.
Sabemos que luego de la lectura de este boletín, más de uno, muchos tal vez, nos escribirán para darse de baja en la recepción quincenal de nuestros envíos. De ser así, lo haremos con alto orgullo y fina distinción.  Pues ninguna exigencia del “mercado” nos hará cambiar nuestras convicciones y porque es falsear el cumplido y tenemos una imperiosa necesidad de decir lo que sentimos.
Con profundo esfuerzo de un grupo de camaradas salimos a la calle con boletines, periódicos, blog, facebook. Nuestro único objetivo era y es reivindicar el amor a una Patria que parece olvidada, a un Dios al que se le dio la espalda y a las mejores tradiciones nacionales de las que nunca debimos apartarnos.
Pensamos que desplegábamos banderas que no eran nuestras sino de un montón de camaradas nacionalistas. No pretendíamos, ni teníamos derecho a exigir nada, creíamos, eso sí, que tendríamos un apoyo que necesitábamos para ratificarnos que aún vale la pena pelear por la Verdad. Nos equivocamos, nosotros nos equivocamos, dolorosamente, nos equivocamos.
Salvo honrosas excepciones de aquellos de los que no esperábamos otra conducta, pues han dado testimonio permanente de vida, la frialdad y la prescindencia fue la norma. Llevar cada edición del periódico a los puestos de venta requiere, además del esfuerzo físico de los camaradas, de $1.800, que se juntan de los magros sueldos. Fijamos el precio en $6, menos que un atado de cigarrillos. O sea, eran $6 por mes. No creemos haber vendido más de 100 ejemplares y, en muchos casos, ni siquiera nos remitieron el dinero de la venta.
Por supuesto que nadie nos obligó a hacerlo, lo hicimos pues era nuestro deber, de modo que no deben perder la calma, no estamos recriminando a nadie que no hayan gastado los $6 del periódico.
Conjuntamente con otra organización hermana citamos por todos los medios disponibles a un acto en el Cementerio de la Recoleta para homenajear a Jacinto Lacebrón Guzmán, el primer nacionalista católico argentino asesinado por el marxismo ateo cuando intentaba defender a un ciudadano cobarde y ferozmente agredido por una horda comunista. Era un sábado a la tarde, FUIMOS 12 PERSONAS. 
El 20 de noviembre es una de las fechas más caras para el Nacionalismo Argentino, conjuntamente con la Agrupación Nacionalista Jacinto Lacebrón Guzmán organizamos un acto en homenaje a los caídos en la Vuelta de Obligado, al pie del Monumento a Juan Manuel de Rosas. Lo difundimos por todos los medios, incluyendo panfletos y emisión radial de una de las pocas señales gauchas de verdad. Era un domingo a la tarde, FUIMOS MENOS  DE 70 PERSONAS.
Camaradas, hay una sola forma de militar, la enseñó San Pablo y la aprendió el enemigo y no nosotros. Dando permanente testimonio personal, aunque nos cueste esfuerzo y hasta eventuales malos momentos. Colaborando codo a codo entre camaradas; desapegándonos, aunque sea un poquito de los bienes materiales.  La Internet puede ser un buen medio de difusión, pero la lucha se da en la trinchera, de cara al sol y arriesgando lo que haya que arriesgar.
Hace pocos días, un camarada del movimiento recibió un mensaje de texto y reproducimos la secuencia del diálogo por lo ejemplificadora:
-    Orlando:  Y cómo va la causa?
-    Enrique:  De qué habla?
-     De su perspectiva nacionalista y la situación nacional
-     Hernan?
-    Soy Orlando mucho gusto
-    Seguimos trabajando mucho y necesitamos mucha ayuda. Podría colaborar distribuyendo nuestro diario Independencia?
-     Es una propuesta interesante la militancia real produce logros verdaderos
-    (reiteración) Seguimos trabajando mucho y necesitamos mucha ayuda. Podría colaborar distribuyendo nuestro diario Independencia?
-     Puedo, debo superar una ligera dolencia y luego tomaríamos contacto
Por supuesto, hasta hoy, silencio de radio. Todo fenómeno, mientras trabajaban otros. “Animémonos y vayan”. Quien esta editorial escribe no padece una “ligera dolencia”, carga con un infarto en los últimos dos años; varios stent que se volverán a multiplicar por una nueva isquemia; hipertensión crónica y grave y tres hernias de disco que lo llevan a interrumpir esta redacción cada cinco minutos. No lo decimos para inspirar lástima o para brindar una imagen de entrega, nos importa un cuerno lo que piensen los demás, lo hacemos pues podemos, nos gusta y debemos. Pero sepan también que no comemos carne podrida. Punto.
La “militancia real” es dar de sí por un bien superior. No nos engrupamos más, no se milita en el facebook, sólo se acompaña. Se milita arriesgando, como arriesgaron los grandes.
Si estuviéramos dispuestos a gastar $6 por mes, hoy habría en todos los kioscos del país desplegado un periódico nacional y católico entre tanta pornografía y literatura subversiva.
No era esta la editorial que hubiésemos querido escribir, su desprolijidad en la redacción es una muestra de ello. Teníamos un entripado y debíamos largarlo, así, en crudo, como hablamos los nacionalistas que no hemos heredado el verbo pródigo de nuestros grandes maestros. Seguramente tampoco es la editorial que muchos esperaban leer.
Seguiremos adelante con los medios que tenemos y con los camaradas incondicionales que nos acompañan. Quienes quieran dejar de hacerlo les basta un simple mensaje para ser borrados de la lista. Pero hay otra Lista, una muy importante frente a la cual la nuestra es menos que insignificante, pues en ella, el que pasa lista –como siempre decimos- es el Señor. Por Él hacemos lo que hacemos y lo haremos siempre, seamos uno, diez o un  millón. Para Él no hay héroe anónimo. Si en febrero juntamos la plata de nuestros sueldos, saldrá el periódico, sino seguiremos con el boletín o lo que cuernos tengamos. Si en el acto del 2 de abril somos dos, pues seremos dos, pero nuestros muertos no quedarán sin homenaje. Pero que quede en claro aquello que dijimos en nuestros primeros boletines hace más de un año: en los inodoros no crecen las rosas. La rosas crecen en la savia de las almas nobles; en el esfuerzo de la entrega sin límites; en la sangre martirial de quien da la vida por el camarada; en el que sabe que la espada es el camino hacia la Paz de Cristo.
Hasta siempre o hasta que ustedes lo dispongan, camaradas.     
Editorial del boletín del Movimiento Nacional y Catolico  

No hay comentarios:

Publicar un comentario