Luisana Lopilato inició el nuevo año con una explosión como lo revela su más reciente campaña de ropa interior y donde se muestra a la actriz argentina en una serie de impresionantes fotografías.
La esposa del cantante Michael Bublé y actriz de éxito en Argentina, es el rostro de la marca Ultimo por un período de dos años desde octubre del año pasado.
Desde entonces, las ventas se dispararon en un 37 % según dijo Michelle Mone, el CEO de Ultimo, lo cual se debe en parte el efecto Lopilato.
Michelle Mone, dio gracias a Luisana y a otras modelos, y prometió que el 2012 será aún más grande.
Mone manifestó que “Este año daremos a conocer algunas imágenes sorprendentes en diseños y mostraremos lo mejor de nuestras colecciones, es fantástico estar involucrado con esta mujer increíble”.
“Me tomó mucho tiempo para conseguir a Luisana, pero me negaba a darme por vencido”.
La actriz de 24 años de edad, tiene más de un millón de seguidores en Twitter.
En la última sesión de fotos, Luisana modela una encantadora colección que se pondrá en marcha antes del día de San Valentín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario