lunes, 2 de enero de 2012

"Detención Militar Ilimitada para cualquier ciudadano americano y extranjero".

ESTADOS UNIDOS
Obama, el primer presidente negro, se despacha  bien, ahora con el Derecho de Detención Militar Ilimitado contra cualquier ciudadano americano o extranjero.
Suscribiendo el NDAA, una ley votada por el congreso USA, que Obama había mantenido antes que no ratificaría,  este no es  el primer mensaje ni el último de este dictador negro disfrazado de "Premio Nobel de la Paz", que acaba de cometer algo irreparable contra la constitución americana, baluarte de US.  

La Administración Obama  ha implantado una ley fascista. En nombre de la defensa de la libertad y la democracia el presidente se ha subrogado con plenos poderes en materia de detención militar, en territorio USA.

Ayer Obama ha ratificado la NDAA, agregando, con el cinismo perverso del cual hace gala desde el principio de su mandato una pequeña nota: « Para progresar, mi administración interpretará y aplicará las prevenciones descritas aquí abajo,  tendentes a preservar lo mejor posible la flexibilidad de la cual depende nuestra seguridad en el respeto de los valores sobre los cuales este país ha sido fundado>>

« Y quiero aclarar el hecho de que mi administración no autorizará la detención militar ilimitada sin juicio de los ciudadanos americanos.  De hecho yo creo que hacer esto significaría romper con nuestras más importantes tradiciones y valores como nación>>

Mientiendo sin vergüenza, Obama acaba de ratificar la mencionada ley que le concede, a él y a todo presidente elegido, el poder de decidir quien puede vivir libre o en detención permanente  sin posibilidad de juicio imparcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario