martes, 17 de diciembre de 2013

El Servicio Meteorológico emitió un alerta naranja por la ola de calor en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores que rige, en principio, hasta la tarde de hoy.

alerta-naranja-

Este lunes tendremos, en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, una jornada con nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos leves de direcciones variables, luego del sector este. La temperatura mínima estimada en 23 grados mientras que la máxima rondará los 34.
En el comunicado agregan: “Las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. Es necesario cumplir las normas dadas por el Ministerio de Salud de la Nación frente a la ola de calor”.
Para el  martes 17 de diciembre, se espera nubosidad variable, con vientos leves del sector este, rotando al sector norte, y temperaturas que oscilarán entre los 24 y 36 grados.
Y  para el miércoles se prevé nubosidad variable, con probabilidad de precipitaciones y vientos leves del sector norte, rotando a moderados del sudeste. La temperatura: 20 grados de mínima, 28 de máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario