miércoles, 25 de diciembre de 2013

Emergencias de Edesur.

edesur anuncia cortes de luz para las fiestas
La empresa Edesur admitió que esta noche y mañana, en plena celebración de la Navidad, podría haber nuevos cortes de luz en su zona de concesión, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
A través de una solicitada publicada este martes en matutinos porteños, la compañía garantizó que ‘estará trabajando las 24 horas’ para resolver la falta de suministro eléctrico, que en algunas zonas del área metropolitana lleva varios días: “Sabemos que esta noche es una de las más importantes del año y frente a la posibilidad de interrupciones en el suministro, queremos informarles que estaremos trabajando para resolverlas durante las 24 horas, tanto en el día de hoy como en la jornada de mañana, 25 de diciembre”.
Además, aseguró que en estas últimas semanas se registra “la mayor demanda de energía eléctrica de la historia, potenciada por  una situación climática extraordinaria”.
Ante este crítico panorama, la distribuidora garantizó que “hemos puesto al servicio de los usuarios todos nuestros recursos disponibles e incrementamos, hasta que se supere la ola de calor, la cantidad de personal tanto en la calle como en la atención telefónica”.
La empresa  ofreció dos alternativas para solicitar asistencia en caso de que se produzcan nuevos cortes: una es a través del envío de un SMS -enviar Luz (espacio) número de cliente al 72720- y la otra es por vía telefónica al 0800-3-333787.

No hay comentarios:

Publicar un comentario