martes, 31 de diciembre de 2013

La ola de calor sigue azotando a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, pues para hoy el Servicio Meteorológico anuncia una máxima de 33 grados, con una sensación térmica que puede trepar a los 36.

calor2

Cabe destacar, que a las 7 de la mañana la temperatura mínima anunciada por el organismo, ya había sido superada.
Las lluvias llegarían de manera aislada, pero lamentablemente no traerán gran alivio ya que las temperatura no descenderán. Recién el jueves, habrá un quiebre de la ola de calor que hace más de 15 días consecutivos, hace las jornada más complicadas en la ciudad, teniendo en cuenta además los cortes de luz.
El pronóstico extendido:
Para mañana se espera nubosidad variable, tiempo inestable, probabilidad de tormentas aisladas, mejorando, vientos moderados a leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 33 grados.
Para el miércoles, en el comienzo del año 2014, se espera nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector este y temperaturas que irán de 22 a 34 grados.
Para el jueves, el SMN anuncia nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves a moderados del sector sur, con una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima en 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario