miércoles, 25 de diciembre de 2013

Los vecinos de la Capital Federal tuvieron durante todo el día problemas con el suministro eléctrico. La paciencia con las empresas llegó a un límite y se vieron diferente movilizaciones para no pasar una Nochebuena a oscuras.

Imagen de la TV
Imagen de la TV 

En Villa Crespo, por ejemplo, vecinos cortaron Acoyte al 1400. Mientras tanto, vecinos de Flores, Caballito, Floresta, Liniers, Palermo, La Paternal, Boedo, Recoleta y Villa Urquiza, entre otros, reportaron que continúan sin luz a horas de la cena de Nochebuena y el brindis de Navidad.
“El año pasado se cortó a las 8 de la noche, cuando estaba todo más o menos organizado, y después vino una tormenta a la madrugada que refrescó. Pero ahora desde ayer a las 14 que no tenemos luz”, aseguró una vecina.
Y otra agregó “son unas quince manzanas. Sólo necesitamos un tablero de media tensión para la cámara de pozo que está en Caracas y Galicia. Nos dicen que no les da los tiempos para cambiarlo”.
Esta mañana, a través de una solicitada, la empresa Edesur admitió que podría haber nuevos inconvenientes, pero prometieron que trabajarían todo el día para solucionarlos. Desde Edenor, en cambio, dijeron que eran “muy pocos” los conflictos que quedan abiertos. Y criticaron a las oficinas públicas que dejaron las luces prendidas pese al asueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario