martes, 24 de diciembre de 2013

En los festejos de la Navidad, las mujeres infieles apuestan más que los hombres a renunciar al encanto de celebrar esta festividad en familia y con su pareja para verse a escondidas con su amante y protagonizar una aventura.

mujeres infieles para las fiestas
Así lo señala un estudio realizado por la página web de infieles Victoria Milan, entre 2.500 usuarios de ambos géneros del portal.
La muestra reveló que las relaciones extramatrimoniales y los encuentros no se toman descanso bajo ninguna circunstancia, aunque se trate de fechas tradicionales para celebrar con la pareja o en familia.
Casi tres cuartas partes de las mujeres encuestadas (71 por ciento) tienen previsto reunirse con su amante durante la Navidad, un porcentaje mucho mayor al de ellos, ya que únicamente el 58 por ciento de los hombres infieles están pensando en hacerlo.
Otro de los datos que arrojó el estudio es que el 92 por ciento de los encuestados tiene la esperanza de encontrar una nueva aventura en el año que viene, es decir que siguen con su sello de infiel y alejados de los sentimientos de sus amantes.
Sorprendentemente, la mayoría de los infieles cree que el 2014 será un buen año para su relación de pareja.
El 72 por ciento piensan que el próximo año va a ser un buen período para su relación estable y aunque parezca contradictorio el 83 por ciento de los miembros considera que tener un amante les ayuda a ver sus problemas desde una perspectiva más positiva.
Al respecto, Alicia Gallotti sexóloga y portavoz de Victoria Milan, sostuvo que “las aventuras suelen tener un efecto positivo sobre la pareja cuando llega el momento de hacer el balance de fin de año y los resultados no son muy estimulantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario